La respuesta de Juan Felipe Cadavid a Juan Carlos Osorio por lo que dijo sobre Lionel Messi y su posible salida del Barcelona

Al comentarista deportivo no le gustó lo que dijo el experimentado DT y armó tremendo debate en redes sociales.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de Nacional y del Instagram de Juan Felipe Cadavid

La opinión del entrenador de Nacional sobre la atención que los medios en Colombia le han prestado al problema del 'crack' argentino con el equipo 'culé'  genero revuelo, lo que motivó al que el periodista tocará el tema en Twitter. Así fue como se conoció la respuesta de Juan Felipe Cadavid a Juan Carlos Osorio por sus palabras sobre Messi y la posibilidad de que salga del Barcelona.

En una entrevista con ESPN el DT risaraldense expresó su molestia porque en el país se le ha prestado más atención a Messi, que a otros aspectos importantes del FPC:

"La decisión de Messi me tiene sin cuidado lo que decida él, puede decidir lo que quiera. Ese es Juan Carlos Osorio, a mí me preocupan los nuestros, mi país, mi gente, lo que está pasando con los nuestros.

En este momento hay gente, no 1, ni 2, ni 3, hay miles de entrenadores infanto-juveniles, perdónenme la expresión, 'chupándose un cable' porque no puede trabajar. Eso sí me preocupa y me ocupan, y ellos saben lo que yo hago y trato de hacer por colaborarles.

Esto otro es pura farándula, que Messi vaya, venga y vaya a un lado o al otro. Que haga lo que quiera y que vaya donde quiera jugar"


La respuesta de Juan Felipe Cadavid a Juan Carlos Osorio por sus palabras sobre Messi y su posible salida del Barcelona:

En su cuenta oficial de Twitter el reconocido periodista, quien trabaja en Win Sports y Caracol Radio, publicó un corto mensaje que pareció una indirecta para el entrenador de Nacional:

"No estamos preocupados por Messi, informamos lo que es una noticia de interés mundial.

Gran diferencia"

Después, uno de sus seguidores le contestó indicando que no entendía por qué generaba controversia con las palabras de Osorio. A lo que Cadavid respondió confirmando que su mensaje sí fue una respuesta a lo que dijo el DT risaraldense:

"Juan lo admiro como persona y como periodista, pero no sé por qué tanta controversia con lo que dijo Osorio.

Si bien deben informar y concuerdo con que es noticia mundial, pero ni usted ni sus colegas han hecho un solo debate sobre que ha pasado con el fútbol aficionado.

Saludos y ojalá me lea"

"Cero controversia con lo que dijo el Profe, es su opinión y yo la respeto. Ahora lo que hago es darle la mía a los que me escriben"

Además, la respuesta de Juan Felipe Cadavid a Juan Carlos Osorio por sus palabras sobre Messi y la posibilidad de que salga del Barcelona armó un amplio debate entre quienes lo respaldan y quienes apoyan al DT:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡De los jugadores más resistidos en Nacional y preferido por el DT!
"Tenemos al que está muy cerquitica de ser el Pogba colombiano. Pero no lo valoramos porque así somos acá"

Posted by Comutricolor on Friday, August 28, 2020