Juan David Pérez pasaría de Millonarios a América para 2020, según Diego Rueda

Un jugador más perdería el equipo azul de Bogotá con destino al rojo de Cali.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

La renovación del jugador perteneciente al Celaya de México se veía complicada, lo sabían en el club azul que quería un nuevo préstamo y además desde México exigían una compra de los derechos federativos. Pues ahora parece que no hubo acercamiento entre las partes y Juan David Pérez pasaría de Millonarios a América para 2020, ya que los 'escarlatas' sí habrían ofrecido un negocio que gustó a los propietarios del atacante.

El mismo presidente de Millonarios había dicho que la voluntad del club era que se quedara, pero todo dependía de si había un acuerdo con el equipo 'manito'. Esto no ocurrió y el lunes 6 de enero todo habría cambiado de rumbo para que llegara un nuevo refuerzo al campeón del FPC en el segundo semestre del 2019.


Juan David Pérez pasaría de Millonarios a América para 2020 ¿Qué se sabe?

Tal como el caso de Felipe Jaramillo, que en los primeros días se confirmó su salida de Millonarios y su llegada a América porque los capitalinos no compraron sus derechos a Leones y tampoco le ofrecieron lo que el jugador esperaba para el 2020, el caso de Pérez molesta a los aficionados de Millonarios y alegra a los de América.

el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, se encargó de dar a conocer la opción de negocio:

"El jugador Juan David Pérez se despidió hoy de sus compañeros de Millonarios, aunque el cuadro embajador intenta una solución de última hora para que se quede. América de Cali busca contratarlo y está muy cerca"

Y un rato después lo dio como confirmado, a falta de exámenes médicos y de esta afirmación empezaron a darse más detalles y se afirmó que el martes 7 de enero será la llegada del jugador de 28 años a Cali para finiquitar todos los detalles:

"A falta de exámenes médicos y firma, Juan David Pérez es nuevo jugador del América de Cali. El conjunto escarlata comprará un porcentaje de los derechos deportivos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De ser querido por muchos a no tener rumbo para este año!
¿Fue por eso que no lo llevaron a Nacional?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020