El emotivo mensaje de Juan Daniel Roa a Santa Fe por salida del club, terminó en escándalo personal

El bogotano no seguirá en el club de sus amores y ahora deberá buscar otro destino.

Cortesía Instagram oficial Juan Daniel Roa

Luego de 10 años vistiendo la camiseta 'cardenal' como profesional, el jugador de 28 años saldrá de la institución con la cual consiguió muchos títulos y en la que se ganó un lugar en la historia. Y aunque ya estaba casi definido, en la tarde del jueves 12 de diciembre se conoció el mensaje de despedida de Juan Daniel Roa a Santa Fe por salida del club para 2020.

El jugador inició su camino en la primera división en 2010 y apenas jugó un partido, pero fue el inicio de una década en la que se ganó la confianza de los directivos, de los entrenadores que tuvo, de sus compañeros, de la afición y se volvió titular indiscutible. Ganó 3 títulos de Liga y 3 de Superliga y además logró conseguir los 2 títulos internacional en la historia santafereña con la Copa Sudamericana 2015 y la Suruga Bank 2016.


El emotivo mensaje de Juan Daniel Roa a Santa Fe por salida del club para 2020 que algunos criticaron:

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el jugador le dedicó unas palabras 'albirojos' y destacó la confianza que le brindaron durante todos estos años. También le envió un saludo especial a la hinchada:

"Gracias Independiente Santa Fe por todo lo vivido , siempre llevaré este equipo y estos colores en mi corazón. Toda mi carrera se la debo a ustedes , solo palabras de agradecimiento tengo con esta gran institución la cual creyó en mí y en mi trabajo fuerte día a día. Me voy feliz porque estoy seguro de que deje todo en cada partido, en cada entrenamiento. Valoré cada momento en el que estuve con el equipo.

Tuve la oportunidad de vivir los mejores momentos de Santa Fe. También viví uno de los momentos más críticos, pero con trabajo , fe y sacrificio el equipo sacó la gallardía de mostrar que somos un equipo grande y de jerarquía. Gracias a toda la hinchada santafereña que demostró que es la más grande de Colombia, por su apoyo"

Por último, reconoció el apoyo que le brindó su familia durante todos estos años en el equipo bogotano:

"También gracias a mi esposa Ángela Gordon, a mis hijas que siempre me apoyaron y estuvieron siempre a mi lado , a toda mi familia y a todas esas personas que estuvieron siempre conmigo en la gloria y en la adversidad.
Nuevamente gracias por tanto , los llevaré siempre en mi corazón y espero regresar algún día, porque no solo fue un equipo sino una Familia la cual me dejó grandes amistades verdaderas"

View this post on Instagram

Gracias @santafe_oficial por todo lo vivido , siempre llevaré este equipo y estos colores en mi corazón , toda mi carrera se la debo a @santafe_oficial , solo palabras de agradecimiento tengo con esta gran institución la cual creyó en mi y en mi trabajo fuerte día a día. Me voy feliz porque estoy seguro que deje todo en cada partido, en cada entrenamiento , sé que valoré cada momento en el que estuve con el equipo. Tuve la oportunidad de vivir los mejores momentos de santafe, también viví uno de los momentos más críticos pero con trabajo , fe y sacrificio el equipo sacó la gallardía de mostrar que somos un equipo grande y de jerarquía. Gracias a toda la hinchada santafereña que demostró que es la más grande de Colombia por su apoyo y también gracias a mi Esposa @angela_gordonp a mis hijas @princesitasroagordon que siempre me apoyaron y estuvieron siempre a mi lado , a toda mi familia y a todas esas personas que estuvieron siempre conmigo en la gloria y en la adversidad ! Nuevamente gracias @santafe_oficial Gracias por tanto , los llevaré siempre en mi corazón y espero regresar algún día , porque no solo fue un equipo sino una Familia la cual me dejó grandes amistades verdaderas. 🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩

A post shared by Juanda Roa Reyes (@juanda_roa17) on


Aunque sentido, emotivo y sincero, en Twitter le recordaron al diestro algunos temas personales que ha tenido por un hijo por el que supuestamente no responde y que tampoco tuvo en cuenta en el mensaje publicado,  diferencia de sus hijas y su actual pareja:

Lo más llamativo es que al expareja del jugador también reaccionó y publicó un documento en el que habla de una conciliación entre ellos por la misma situación del hijo que tuvieron. Así el texto que publicó Juan Daniel Roa a Santa Fe por salida del club de cara al 2020 terminó siendo un motivo de polémica:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y dieron la solución para los que no comprarán el nuevo canal!
"Pregunté a nivel de presidencia del canal Win…"

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019