Palabras de Juan Cruz Real sobre supuesta llegada de Duván Vergara a Sao Paulo

El entrenador no evitó responder una pregunta acerca del futuro del talentoso atacante.

Tomado del Instagram de Duván Vergara/Archivo Getty Images

Aunque Duván está recuperándose de una lesión que solo le permitió disputar un puñado de minutos durante un partido en lo que va de 2021, parece que sus posibilidades de salir de América están vigentes y ahora lo relacionaron con el reconocido equipo brasileño. Y, para aclarar las dudas al respecto, hubo unas declaraciones de Juan Cruz Real sobre supuesta llegada de Vergara a Sao Paulo, las cuales serán muy bien recibidas entre los hinchas del 'escarlata'. 

No es un secreto que en el equipo caleño contemplan la salida del cordobés como uno de los negocios que le permitirá ingresar una cantidad importante de dinero, pues los problemas económicos provocados por la pandemia no han terminado. Sin embargo, después de muchos rumores y de supuestos acuerdos con varios equipos del exterior, él sigue en la plantilla y muchos se preguntan cuándo lo venderán.


Lo que dijo Juan Cruz Real sobre supuesta llegada de Vergara a Sao Paulo:

El 23 de febrero de 2021 el entrenador de América dio una entrevista al programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, en la cuál le preguntaron si es cierto que el cordobés está cerca de irse al tradicional equipo brasileño. Y, aunque su respuesta no negó la posibilidad, sí dejó claro que, por el momento, no sabe nada porque en el club no le han informado al respecto.

"Sí, hasta el momento nadie me ha manifestado nada.

Si bien esto de Duván viene desde el año pasado, posibilidades, a mí me gustaría irme con cosas concretas. 

Así que, por el momento, nadie me ha dicho nada"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Cómo así que justo en ese tiempo terminó en un equipo de la B de México?
"Han llegado muchas hojas de vida de muchos técnicos. Es que América es un equipo grande…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021