Audio: Grave acusación de Juan Carlos Pereira sobre supuesto veto que estaría impulsando Medellín en su contra

El mediocampista hizo graves acusaciones en contra del 'poderoso' por lo que supuestamente vendrían haciendo.

Cortesía Facebook oficial Unión Magdalena

Hasta hace unos días su pase pertenecía al club paisa, sin embargo el volante presentó una carta pidiendo la no renovación del contrato. La relación entre el jugador y el equipo parece haber terminado en malos términos y ahora que habló  Juan Carlos Pereira sobre supuesto veto que estaría impulsando Medellín en su contra se revive la polémica que en otras oportunidades se ha manejado en el FPC.

El cartagenero fue uno de los jugadores más importantes del Unión Magdalena en la Liga Águila 2019 y se esperaba que llegara al club que pertenecía. Pero según lo dicho por él mismo, presentó el documento de no renovación el 30 de noviembre, un mes antes de que finalizara su contrato con el equipo paisa y su desvinculación se habría dado por las vías legales.


Audio: Grave acusación de Juan Carlos Pereira sobre supuesto veto que estaría impulsando Medellín en su contra

En diálogo para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, Pereira señaló que intentó negociar con los directivos pero que no fue posible llegar a un acuerdo:

"Se me vence el contrato el 31 de diciembre. Por lo legal mandé la carta de no renovación un mes antes. Yo les propuse algo pero no tuve respuesta de ellos, entonces hasta hoy (jueves 19 de diciembre) me entero que renuncié, cosa que no pasó.

Ya aclarando todo estoy tranquilo porque todo se hizo por lo legal y ahora como tú dices, a buscar trabajo"

Por último, el jugador de 26 años mostró su gratitud con la institución a pesar de las graves declaraciones que realizó en contra del equipo. Además dijo que pudo verificar que el DIM lo estaría bloqueando con otros clubes:

"Yo sé que los equipos son muy 'tocados' con esos temas, pero me enteré que hubo un documento que se envió desde Medellín para otros clubes, pero yo estoy tranquilo porque hice todo por lo legal, lo pude confirmar.

Al igual con Medellín estoy agradecido porque allí me formé, estuve 14 años en el club. Tengo una familia que representar y también tengo que pensar en el beneficio de ellos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Reveló lo que habló con Medellín para mejorar su situación y poder quedarse!
¿Que´tal la sinceridad del lateral?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 19, 2019