Juan Carlos Pereira reconoció su nivel con Millonarios en 2021... Pocos lo hacen

Es cierto que el volante tenía mejor rendimiento antes de la para del FPC por el COVID-19.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

En Medellín no le dieron las oportunidades esperadas al volante, en Unión Magdalena se destacó en el paso de los samarios por la A y en sus primeros partidos con el azul de Bogotá rindió bien. Pero desde el final de 2020 y en el inicio de este año poco ha podido destacarse. Y aunque pocas veces pasa en el fútbol mundial, Juan Carlos Pereira reconoció su nivel con Millonarios en 2021 y eso ha sido valorado de buena forma por los aficionados.

En esta campaña Alberto gamero le ha dado oportunidades al jugador, tanto porque necesita que el jugador recupere el ritmo, como porque ha tenido necesidad de ponerlo ante lesiones y bajas obligadas. Pues evidentemente no está en su mejor momento y en el partido del pasado jueves 25 de marzo, contra Águilas Doradas, solo jugó el primer tiempo y fue sustituido para el complemento por el joven Kliver Moreno.


El mismo Juan Carlos Pereira reconoció su nivel con Millonarios en 2021:

Se debe destacar que en el empate 0 por 0, válido por la fecha 14 de la Liga Betplay 1-2021, el nivel de Fredy Guarín también estuvo por debajo de lo esperado. Por eso las críticas se enfocaron en él y en la defensa que hizo gamero del experimentado volante. Esto no significa que el nivel de Pereira haya pasado de largo y él mismo hizo su 'mea culpa' en su cuenta de Twitter:

"A pesar de todo, sé que hay personas que siguen confiando en mí y lucharé incansablemente para recuperarme de este bache porque esta institución e hinchada se merece el Pereira que el año pasado se destacó.

Feliz noche, un abrazo "


Habrá que esperar si sigue teniendo oportunidades, porque con el regreso de Macalister Silva y el nivel que sigue mostrando Kliver, será complicado que se den más opciones de jugar, sobre todo en el remate de la fase todos contra todos. Pero es evidente que Pereira tiene más autocrítica que varios en el azul, eso lo valoraron muchas personas, empezando por sus compañeros Ricardo 'Caballo' Márquez, Andrés Llinás y Harrison Mojica.

Pero hasta el portero de Bucaramanga, también le respondió:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los propios hinchas azules criticaron el juego, pero mucho más las declaraciones del DT!
"Lo de Guarín fue bueno… fue importante porque le dio manejo al balón, le dio jerarquía al equipo"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de marzo de 2021