Primeras palabras de Juan Carlos Osorio sobre reemplazar a Juan Cruz Real en América

El DT habló con la prensa y se refirió a la supuesta posibilidad de llegar al equipo caleño.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque desde la directiva del 'escarlata' han mostrado su respaldo al proceso del DT argentino, los rumores sobre la llegada del risaraldense al equipo siguen dando de qué hablar. Pero, para aclarar la situación, hubo unas palabras de Juan Carlos Osorio sobre reemplazar a Juan Cruz Real en América, las cuales seguramente interesarán a los hinchas. 

Cabe recordar que Tulio Gómez, máximo accionista de la 'mechita', ya se refirió a los rumores que vinculan a su equipo con Osorio. Y fue bastante claro, porque volvió a señalar que, por ahora, solo piensa en Cruz Real:

"Cada que América pierde, comienzan a sonar nombres. Osorio es amigo mío, pero no es cierto que lo estemos buscando.

Además, debe ser un técnico de un millón de dólares por temporada, algo inalcanzable para el equipo"


¿Cuáles fueron las palabras de Osorio sobre reemplazar a Juan Cruz Real en América?

En la noche del 22 de abril de 2021 el portal deportivo Gol Caracol aseguró que le consultó al entrenador risaraldense si es cierto que tiene posibilidades de sustituir al DT argentino en el equipo caleño. Y su respuesta no fue contundente, pues, aunque señaló que su colega tiene contrato y que lo respeta, no descartó directamente la posibilidad:

"América, tiene técnico….Yo, respeto MUCHO los procesos.

Yo respeto a mis colegas"


Lo llamativo es que no dijo si dirigiría o no al club 'escarlata', tampoco manifestó que no le interesara, e incluso era algo que muchos esperaban después de su paso por Nacional. Pero por ahora este 'humo' se puede descartar y ahora será esperar lo que pasa con el argentino, para saber si realmente es tan inalcanzable como dice 'don Tulio' o si realmente el risaraldense estaba esperando que se diera la salida del actual DT 'americano' para dar su respuesta y no generar incertidumbre sobre si alguna vez lo buscaron.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El trabajo del argentino es muy discutido por un sector de la hinchada y por eso ya se empezó a hablar de su sustituto! ¿Les gustaría que el risaraldense dirija al 'escarlata'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de abril de 2021