Juan Carlos Osorio se reunió con miembro de la Federación Colombiana de Fútbol ¿'El Plan B'?

Aunque parece algo menor, justo en este momento Juan Carlos Osorio se reunió con miembro de la Federación Colombiana de Fútbol y despierta interpretaciones sobre el futuro de 'la Tricolor'.

Justo un día después de darse el comunicado en el cual se informó que la intención del Comité Ejecutivo era la continuidad de José Pékerman y además se pidió una reunión para hablar de este tema se ha informado que Juan Carlos Osorio se reunió con miembro de la Federación Colombiana de Fútbol y empiezan las especulaciones.

Puntualmente hablamos de Jaime Pineda, quien el pasado martes 28 de agosto asumió en su nuevo cargo en la FCF junto a César Pastrana. Ellos 2 llegaron a este grupo principal de directivos y la primera responsabilidad en el cargo será la definición del DT de 'la Tricolor', por eso no es menor registrar este encuentro y recordar su relación.


Juan Carlos Osorio se reunió con miembro de la Federación Colombiana de Fútbol:

El programa 'El Alargue' de Caracol Radio se encargó de notificar la reunión que se dio en la ciudad de Manizales, justamente hay que recordar que la cercanía de estos 2 hombres se dio por el paso del entrenador por el Once Caldas, club en el cual Pineda había sido integrante de la parte administrativa.

Pero aparte de la amistad y relación que hay entre Osorio y Pineda, en el diario La Patria de Manizales han mencionado que el técnico colombiano cuenta con el apoyo de 2 directivos de la Federación; Jaime Pineda y Álvaro González Alzate:

"el santarrosano Juan Carlo Osorio, extécnico de Once Caldas, Atlético Nacional, Sao Paulo y México, podría tener el aval de la mayoría de los dirigentes. Osorio cuenta con el apoyo de Álvaro González y Jaime Pineda, lo que facilitaría encontrar la mayoría con César Pastrana y Claudio Cogollo para convencer a Ramón Jesurun de que ese es el hombre a contratar"

Por eso, aunque muchos dirán que es algo menor, saber que Juan Carlos Osorio se reunió con miembro de la Federación colombiana de Fútbol justo en este momento de definiciones ha generado muchas especulaciones y versiones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le contamos por qué cambió todo!¿De quién depende la continuidad de 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 28, 2018