Juan Carlos Osorio reveló nombres de refuerzos de Nacional para el 2020 y sorprendió a muchos

El técnico 'verdolaga' habló de muchos jugadores que llegarán, que están cerca y que se van del club.

Archivo EFE

En la tarde del viernes 20 de diciembre de 2019 se dieron muchas sorpresas que no se conocían del mercado de jugadores para darle vuelta a la historia que se vivió en el 2019. Y aunque no se esperaba que lo hiciera, Juan Carlos Osorio reveló nombres de refuerzos de Nacional para el 2020 y sorprendió a los hinchas de su equipo y de otros rivales del FPC.

Aunque no ha sido oficializada ninguna de las contrataciones de las que habló el DT, es extraño que haya hablado de nombres propios y mucho más que se atreviera a decir que ya hubo negociaciones o que cuenta con ellos.


Juan Carlos Osorio reveló nombres de refuerzos de Nacional para el 2020

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio entrevistaron al risaraldense y al preguntarle por el jugador que reemplazaría a Henrán Barcos y a Patricio Cucchi, él dijo:

"Vamos a quedar muy bien en el ataque con Jefferson Duque, Gustavo Duque y Fabián González Lasso…

Jefferson está muy cerca de estar con nosotros y Gustavo también…. Lo de Fabián es una gran posibilidad que tenemos y la estamos trabajando de la mejor manera"

Así sorprendió a los hinchas de Nacional pero también a los de Millonarios y Santa Fe, ya que en los clubes de Bogotá se estarían quedando sin delanteros importantes para el próximo año. También habló de Eliser Quiñones, pero dijo que se quedaría en Millonarios porque Alberto Gamero lo quiere en el plantel:

"Admiramos a Eliser, tuvo una gran temporada con (Jorge Luis) Pinto y ahora el profe Gamero lo va a tener en cuenta"

Además, Osorio también confirmó acercamientos por Andrés 'el Riflecito' Andrade y Estefano Arango, a quienes no confirmó, pero sí dio un concepto importante para que lleguen al equipo.

Mientras que los casos de Déinner Quiñones y Maicol Balanta, el primero de Medellín y el segundo de Santa Fe, tuvieron explicaciones especiales del DT, para no afirmar negocios que no se han cerrado:

"Lo de Déinner es una sorpresa para todos nosotros, una gran labor de nuestra presidencia y me parece que quedó bien demostrado que fue una gran maniobra de nuestro club. Sin violar o invadir los terrenos de nadie, pero entendiendo el contrato y las probabilidades de cada jugador. De concretarse será una gran posibilidad para nuestro club…

Lo de Maicol es una gran posibilidad para el club, pensábamos que, respetando los contratos de cada jugar, hacemos las ofertas correspondientes. Entiendo que tiene otras probabilidades y él lo está pensando. De nuestra parte puedo decir que estamos interesados en él"


Así como Juan Carlos Osorio reveló nombres de refuerzos de Nacional para el 2020, también habló de jugadores que pertenecen al club, confirmando que Diego Braghieri vuelve y las salidas ya conocidas de Hernán Barcos, Alexis Henríquez, Patricio Cucchi y Pablo Ceppelini.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y pensábamos que los vetos eran temas del pasado en Colombia!
¿Entonces van a dejar sin trabajo a un jugador que se destacó en Unión Magdalena?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019