Juan Carlos Osorio habló de la opción de dirigir a Colombia ¿Dejará México?

A su llegada a Cali Juan Carlos Osorio habló de la opción de dirigir a Colombia y reveló su futuro al frente de la Selección de México.

El técnico colombiano que tuvo una participación aceptable con la selección de México en el Mundial Rusia 2018, llegó a Cali a participar del partido solidario con Mario Alberto Yepes para la ampliación de la Fundación Asodisvalle. Y en su llegada, Juan Carlos Osorio habló de la opción de dirigir a Colombia ante la posible salida de José Pékerman del combinado nacional.

En declaraciones a la prensa nacional estratega risaraldense manifestó que estar al frente del combinado 'manito' fue una experiencia sin igual, pero en los próximos días dará una respuesta definitiva sobre su continuidad en México.


Juan Carlos Osorio habló de la opción de dirigir a Colombia y dejar la selección de México

El técnico colombiano que fue muy criticado mientras estuvo al frente de la selección mexicana hizo un balance de lo que fue su experiencia al frente de 'la Tri' y lo que fue ganarle a grandes potencias del mundo como Alemania en el Mundial Rusia 2018.

"Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional"
"El mundial nos dejó muchas reflexiones. Uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Eso es decisión del líder, del que dirige y  yo creo que la Selección mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual. Haberle ganado a Alemania en el primer juego fue extraordinario. Igual haberle jugado a Brasil, la otra potencia mundial, cara a cara yo creo que es muy elogiable"

Esto fue lo que dijo de estar al frente de 'la Tricolor'.

"Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario, lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas"

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡No se había acabado el Mundial Rusia 2018 y ya lo decían!

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018