Imagen: Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot viendo Medellín VS Pereira por Liguilla BetPlay 2020

Muchas fueron las preguntas y especulaciones que salieron al ver al DT observando el encuentro en el estadio.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, pantallazo Win Sports +

Se empezó a jugar esta fase de la primera división del FPC, que busca a un ganador para luchar con uno de los eliminados de la fase de finales de la Liga BetPlay 2020 y así decidir el último cupo a Copa Sudamericana 2020. Pero más allá del campo de juego, muchos quedaron con dudas sobre la presencia de Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot viendo Medellín VS Pereira por Liguilla BetPlay 2020.

Aunque parecía que no quería mostrar que estaba en uno de los palcos del escenario deportivo paisa, el entrenador risaraldense vio la victoria del equipo de su tierra 2 por 1 sobre el club 'Poderoso' que sigue sin dar resultados. Pero fue la transmisión del canal Win Sports + la que 'pilló' al DT y lo exhibió ante los televidentes, generando así muchas reacciones.


Imagen: Las especulaciones de por qué estaba Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot viendo Medellín VS Pereira

El encuentro se definió con 2 goles del visitante, obra de Rafael Navarro y Wilfrido De La Rosa, a los 12 y 45 respectivamente. Mientras que el descuento del local fue para Bayron Garcés a falta de 8 para el final.

Pero la presencia de Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot viendo Medellín VS Pereira fue la que se llevó a la atención y en redes hubo todo tipo de reacciones. Desde explicaciones y especulaciones con algo de sentido, pasando por burlas y chistes, hasta cuestionamientos por la presencia de una persona externa al protocolo del COVID-19 y que justamente viene de recuperarse de esta enfermedad hace pocos días:

– Explicaciones y rumores:

– Burlas:

– Molestia:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Muy mal quedó la cancha para el partido de Santa Fe contra Pasto!
Aunque empezaron tarde, los azules empezaron ganando en la liguilla de Eliminados…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de noviembre de 2020