Juan Carlos Osorio afirmó que quiere ser técnico de Colombia y que tiene otras ofertas

En medio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juan Carlos Osorio afirmó que quiere ser técnico de Colombia y que hay un plan para lograrlo.

Justo un día después de anunciar oficialmente que el DT colombiano no seguiría al frnete del seleccionado de México, se conocieron sus palabras y además estuvo en un evento deportivo para empaparse de lo que ocurre en el fútbol juvenil de la región. Juan Carlos Osorio afirmó que quiere ser técnico de Colombia y lo hizo en el marco de las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevan a cabo en Barranquilla.

En una entrevista para Caracol Radio el adiestrador risaraldense fue directo y sincero sobre su situación actual, sobre sus aspiraciones y lo que viene en los próximos pasos a dar en su carrera y con su cuerpo técnico.


Juan Carlos Osorio afirmó que quiere ser técnico de Colombia y hay un plan para lograrlo

Ante la pregunta sobre llegar a dirigir a 'la Tricolor', Osorio no dudó en contestar:

"Obviamente que como colombiano y como hombre de fútbol, aspiro a poder competir al puesto en la selección nacional. Creo que cualquier entrenador colombiano lo va a sentir de la misma manera.
Lo que sí está claro es que antes era un sueño y ahora es un objetivo profesional, la diferencia entre el sueño y el objetivo es que en el objetivo hay un plan. Pues ahora hay un plan en acción el cual estoy llevando a cabo, continuaré preparándome y cuando haya la posibilidad de competir por ese puesto, claro que será una prioridad para mí y me prepararé de la mejor manera para poderlo ser"

Acerca de un supuesto acercamientos con directivos de la Federación Colombiana de Fútbol Osorio lo negó:

"No. Yo creo que lo primero era terminar bien, como terminamos e México, hasta conocerse mi salida no era apropiado hablar con nadie. A partir de eso ya estamos en un proceso de escuchar, hay varios que se nos han cercado, pero de Colombia concretamente, no"

Pero sí dejó ver que aparte de querer dirigir al equipo colombiano, hay otros que lo quisieran llevar para comandar el proceso al Mundial Catar 2022:

"Hay otras federaciones que nos han contactado, estamos hablando con ellos, creo que por respeto con todos y por prudencia no las debo manifestar públicamente. Pero afortunadamente hay varias oportunidades de trabajo"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Vamos por el oro contra un rival que siempre nos complica!¿Cómo ve al equipo de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 28, 2018