Palabras de Juan Camilo Hernández sobre la selección Colombia de mayores en su futuro

El joven es llamado a ser el recambio del ataque del equipo nacional, pero su presnete aún está en los juveniles.

Archivo Getty Images

En los últimos días 'el Cucho' ha estado en la mira de los periodistas y futboleros colombianos debido a su opción de jugar tanto en 'la Tricolor' Sub-20 en el Mundial de Polonia, como en la absoluta en la Copa América 2019. Por eso es importante escuchar a Juan Camilo Hernández sobre la selección Colombia de mayores y lo que piensa ahora que hay un nuevo DT.

El pereirano no se quiso comprometer, pero parece que el sueño de la cita orbital juvenil es el que lo mueve y no lo vería nada mal. Aunque obviamente el equipo de mayores es una buena opción y el objetivo más grande, pero puede esperar.


Juan Camilo Hernández sobre la selección Colombia de mayores:

En una entrevista de la que hicieron en 2 entregas en el portal Gol Caracol se dieron las palabras del 'Cucho' sobre el Mundial Sub-20 y la Copa América:

"en el Mundial quisiera estar. Se lo he comunicado a él y haremos todo lo posible para poder ir"

"soy un afortunado de tener las dos opciones, cualquiera de las dos sería muy grande para mí. Si me quieren tener en cuenta para la Copa América sería un sueño hecho realidad, como también lo es el Mundial. Pero ya veremos, qué puede pasar…lo tendría que pensar mucho"

Aunque destaca que no ha hablado en detalle ni con Arturo Reyes ni con Carlos Queiroz:

"Con ninguno de los dos. Solamente felicité al ‘profe’ Arturo por la clasificación al Mundial, pero nada más"

Justamente sobre el técnico que llegó a 'la Tricolor' de mayores hubo elogios y reconocimiento por su carrera, además:

"Ojalá sea un gran paso para la Selección. Él querrá venir a aportar y todos nos pondremos a la disposición de realizar un buen trabajo"

Y finalmente le preguntaron a Hernández sobre la opción que se manejó de Arturo Reyes para el equipo de mayores, en un principio lo aceptó y al final quiso salirse de la polémica:

"¿Por qué no? Se habló de la posibilidad de darle una oportunidad. En lo personal me parece un gran técnico. Pero nada, yo no entró ahí porque son decisiones que toman las personas que están capacitadas para realizar ese tipo de determinaciones"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya lo anunciaron desde Asia!

Posted by Comutricolor on Monday, February 18, 2019