Juan Camilo 'el Cucho' Hernández apunta a la selección Colombia de mayores

Aunque nunca ha sido llamado al equipo absoluto, Juan Camilo Hernández apunta a la selección Colombia de mayores para hacer parte de la Copa América 2019 y el Mundial Catar 2022.

Falta que se defina si José Pékerman seguirá o no en 'la Tricolor' para el proceso del Mundial Catar 2022, sin embargo se empieza a mirar al futuro teniendo en cuenta los jugadores que servirán como recambio y aporte a la base que ya está. Y con mucha seguridad 'el Cucho' Hernández apunta a la selección Colombia de mayores y lo dice sin complejos.

El jugador perdieron, uno de los héroes en el ascenso del SD Hueca a la primera división de España, parece ser esa nueva sangre del fútbol colombiano y él no se esconde ante la responsabilidad que significaría llegar a buscar un puesto en el equipo de mayores. Y a pesar de solo tener 19 años, Juan Camilo está seguro de sus condiciones y así declaró.


Juan Camilo Hernández apunta a la selección Colombia de mayores de cara a la Copa América 2019 y el Mundial Catar 2022

En unas declaraciones que fueron publicadas por la Agencia EFE, el joven futbolista destacó varios aspectos sobre el Mundial Rusia 2018 y además lamentó la eliminación:

"Teníamos mucha ilusión en poder jugar las semifinales pero es así el fútbol, y los penaltis son así, y ahora toca pensar en lo que viene"

Pero así como todos los hinchas, 'el Cucho' ya pasa la página y siente que puede ser protagonista del siguiente capítulo del equipo nacional colombiano:

"Me veo muy pronto jugando en la selección, pero con calma… Espero estar el próximo año en la Copa América"

Además de hablar de 'la Tricolor', el joven sabe que su presnete y futuro inmediato en el fútbol español será el que le dé las posibilidades para jugar con 'la Tricolor' absoluta y por eso habló muy claro de lo que espera encontrar en 'La Liga Española en el debut que se le aproxima:

"Esto ya es otra cosa porque la liga española es la mejor del mundo y habrá que esforzarse el doble o triple para estar a la altura…
"Es un honor para mí enfrentarme a los mejores jugadores del mundo, no sólo delanteros como Griezman, Messi o Cristiano si está, Bacca y otros, sino también a los mejores defensas del mundo que tendrán más fuerza, más velocidad, y para eso trabajaré mucho más"

Da mucha alegría ver que Juan Camilo Hernández apunta a la selección Colombia de mayores y que quiere darlo todo en su club para poder llegar a cumplir el sueño mundialista en Catar 2022. Esperamos que todo salga como espera porque su talento es una de las grandes esperanzas del fútbol colombiano hacia el futuro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo que lo dicen desde Chile!¿Qué tal todo esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018