Audio: Jown Cardona y Juan Camilo Salazar podrían reforzar a Millonarios

El equipo bogotano tendría varias caras nuevas en la próxima edición del FPC.

Archivo EFE

Al 'embajador' le faltó poco para disputar la final de la Liga Águila 1-2019, por eso ya piensa en mejorar la plantilla con la que buscará un nuevo título en el fútbol colombiano. En esta oportunidad Jown Cardona y Juan Camilo Salazar podrían llegar a Millonarios para el segundo semestre de 2019 según versiones de la prensa.

Ya se confirmó la llegada del extremo Hansel Zapata y del defensor Jose Luis Moreno, pero ellos sería algunos de los jugadores que jugarían para el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. Además, ya se anunció la salida de Christian Marrugo, Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez y Roberto Ovelar.


Audio: Jown Cardona y Juan Camilo Salazar podrían llegar a Millonarios 

En una entrevista con el parograma 'El Alargue' de Caracol Radio, el volante del Pasto que destacó durante la Liga Águila 1-2019 habló del interés del equipo 'embajador' en contratarlo:

"Sabemos la calase de equipos que son Tolima y Millonarios, son bastante exigentes y están en un nivel muy alto. Eso habló mucho del trabajo que hice, no solo yo sino el equipo, durante todo el semestre y eso me llena de orgullo. La verdad que un equipo como Tolima o Millonarios se fijen en mis condiciones como jugador habla muy bien de mi trabajo"


Además, el periodista Guillermo Arango anunció que el Salazar regresaría a Millonarios tras un corto paso por San Lorenzo. Esto se debe al incumplimiento del equipo argentino en el pago que debía hacer al 'embajador' por los derechos del atacante que fue campeón de la Superliga 2018 y del Torneo Fox Sports en 2019

"Sí, no pagan y qué hacemos. Pinto prefiere un extremo que un volante creativo. No se le haga nada raro que llegue Salazar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero dejó una esperanza a los hinchas de Millonarios!
¿A quién no le llama la atención el Barcelona?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019