Declaraciones de Daniel Ruiz sobre el interés de Millonarios para 2021

El joven futbolista aprovechó una entrevista para hablar del club bogotano.

Tomado del Intagram de Jhon Duque y del Twitter de Dimayor

Los resultados del 'embajador' en el 2020 fueron muy malos, pues quedó eliminado de todas las competencias que disputó, por eso los hinchas ya están exigiendo fichajes que mejoren la plantilla de cara al próximo año y parece que el volante bogotano podría ser uno de ellos. Por lo menos eso indicaron las palabras de Daniel Ruiz sobre el interés de Millonarios para 2021, con las que dejó claro que estaría encantado de llegar al equipo que dirige Alberto Gamero. 

Díaz es un bogotano de 19 años que juega en Fortaleza CEIF y tuvo un buen desempeño en el Torneo BetPlay 2020, lo que habría provocado que el 'azul' de Bogotá lo 'pusiera en la mira'. De ahí que muchos lo vean con la posibilidad de seguir los pasos de Jhon Duque, quien confirmó que jugará en San Luis de México a partir de 2021,  porque él también llegó con un perfil muy bajo desde Fortaleza en 2017 y tras un par de temporadas logró convertirse en capitán y referente de 'Millos'. 


Lo que dijo Daniel Ruiz sobre el interés de Millonarios para 2021:

El joven volante bogotano dio una entrevista al portal deportivo AS Colombia, en la que empezó por hablar del buen momento que vive en Fortaleza CEIF:

 "Es una felicidad porque estás cumpliendo los sueños que tienes de niño. Yo siempre soñé con jugar fútbol profesional. Fue muy importante la llegada de Pablo Garabello, nuestro técnico, él me brindó mucha confianza y me ayudó a corregir cosas que me hicieron crecer futbolísticamente.

Lo más importante fue consolidarme, ese es el sueño de uno. Saber que me he ganado un puesto en el equipo y soy titular y que se han visto los frutos del trabajo"

Después, el jugador de 19 años explicó cuáles son sus características de juego y además habló de sus objetivo como futbolista:

"Soy un jugador con muy buena técnica, con pasegol, con gol. Tengo muy buena media distancia y buena visión de juego. 

Ahora la idea es seguir jugando y seguir creciendo como jugador. Estoy contento en Fortaleza y estoy a la expectativa de qué se puede dar a futuro. El sueño más grande es lograr jugar en el exterior y estar en la Selección Colombia"

En el final de la entrevista llegaron las palabras de Daniel Ruiz sobre el interés de Millonarios para 2021, con las que confirmó que el 'embajador' lo tiene en el radar y además demostró su felicidad al respecto:

"Es una felicidad muy grande saber que Millonarios está interesado en mí, es saber que tu trabajo y por todo lo que has luchado desde pequeño, se está dando.

Sé que hay un interés, ahora estoy en Fortaleza y pienso en mi presente.

Si se da, estaré feliz de estar en uno de los equipos más grandes de Colombia"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Fue un partido y un error que desencadenaron agresiones al portero y a sus propiedades!
Y ya anunciaron lo que pasará en 2021 con el portero Christian Vargas…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 23 de noviembre de 2020