Comentario de Jotas Mantilla sobre la continuidad de Amaranto Perea en Junior

En sus redes sociales publicó unas palabras que dieron de qué hablar entre los hinchas del equipo barranquillero.

Tomado del Instagram de Jotas Matilla

Después de la derrota del 'tiburón' contra el Boyacá Chicó, por la Fecha 8 de la Liga BetPlay 1-2021, muchos esperaban que el DT antioqueño presentará su renuncia, pero eso no ocurrió. Lo que provocó un comentario de Jotas Mantilla sobre la continuidad de Amaranto Perea en Junior, el cual pareció una crítica a los jugadores y un respaldo al entrenador.


Las palabras de Jotas Mantilla sobre la continuidad de Amaranto Perea en Junior:

El 21 de febrero de 2021, un día después del partido contra el Boyacá Chicó, el narrador utilizó su cuenta oficial de Twitter para explicar qué haría con el DT antioqueño. Y lo hizo de forma contúndete, pues dejó claro que, si el fuera el dueño del 'tiburón', respaldaría al entrenador asegurando su continuidad y 'le cobraría' a los jugadores:

"Si yo fuera el dueño de Junior cito al plantel a su llegada a Barranquilla y les digo -Aquí el ultimo que se va es Amaranto Perea. Pase lo que pase. Pase lo que pase. Así que a jugar. Y a ganar"

Las palabras de Mantilla no tardaron en provocar cientos de reacciones de los hinchas del Junior, quienes armaron tremendo debate sobre la continuidad de Perea. Pues muchos consideraron que él ya debería salir, mientras que otros apuntaron a la plantilla como la responsable de los malos resultados.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Insólito autogol de Arrieta, Moreno duró 30 segundos en cancha antes de que lo 'echaran' y Cabrera salvó al 'escarlata'! ¿Vieron mano en la jugada de gol de Jarlan Barrera?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de febrero de 2021