Narrador Jotas Mantilla pasó susto en un avión por un láser en el aeropuerto de Bucaramanga

Él mismo confirmó lo que ocurrió en la salida de un avión en el que se transportaba.

Cortesía, www.bga.aerooriente.com.co / Tomado del Instagram de Jotas Mantilla

Después de narrar para RCN Televisión el partido Santa Fe VS Medellín, que terminó con triunfo 2 por 0 a favor de los capitalinos por la Fecha 9 de Liga Águila 2-2019, el santandereano esperaba llegar sin sobresaltos a su casa y esto no lo permitió. Y aunque no pasó a mayores, Jotas Mantilla pasó susto en un avión por un láser y lo reportó en su cuenta de Twitter.

El narrador, que también hace parte de Win Sports, se ha caracterizado por publicar todo tipo de temas de su vida en su cuenta personal de Twitter. Desde opiniones particulares, hasta debates con otros personajes de los medios deportivos, pero en esta oportunidad fue muy seria la queja que hizo.


Jotas Mantilla pasó susto en un avión por un láser en el aeropuerto de Bucaramanga:

El partido en la ciudad de Bogotá se demoró un poco por los penales que se vieron en la Liga Águila Femenina 2019, que terminaron con victoria de Millonarios contra Santa Fe. pero ese parecía que iba a ser el mayor cambio de planes en el domingo de Mantilla. Por lo menos hasta que estaba llegando a Bucaramanga y pasó el incidente que reportó de la siguiente forma:

"Avión de Avianca 9470 en el que acabamos de aterrizar en Palonegro tuvo que abortar un primer intento de aproximación. No por lluvia. No por neblina. No por vientos fuertes. Saben por que? Por un estúpido con un laser rojo en las proximidades de la pista. Estamos bien. Que cosa"


Por fortuna no hubo ningún tema para lamentar, pero es una queja que no puede pasar inadvertida porque puede generar alguna emergencia y por eso no debe pasar inadvertido que Jotas Mantilla pasó susto en un avión por un láser que no permitió un aterrizaje normal.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La misma presentadora mostró el video y contó por qué!
¿Entonces tiene el corazón dividido con el Cúcuta Deportivo?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019