José Pékerman y Pascual Lezcano volvieron a Colombia a cobrar premios del Mundial Rusia 2018

tal parece que aún existe una deuda con el anterior adiestrador del seleccionado nacional y por eso ha regresado a la capital colombiana.

Archivo Getty Images

Justo en medio del inicio del proceso de Carlos Queiroz en 'la Tricolor' el nombre de su antecesor se ha mencionado e incluso ronda la Federación Colombiana de Fútbol. Según versiones periodísticas, José Pékerman y Pascual Lezcano volvieron a Colombia a cobrar premios que aún no les han cancelado del Mundial Rusia 2018.

Aunque el vínculo se terminó al final del mencionado campeonato orbital, en el que el seleccionado nacional llegó hasta octavos de final, el tema de los pagos no habría quedado cerrado e incluso se habla de una prestigiosa firma de abogados que lo representa ante el ente rector del fútbol en el país.


José Pékerman y Pascual Lezcano volvieron a Colombia a cobrar premios que les deben:

En el programa 'El VBar' de Caracol Radio el periodista Diego Rueda, que tiene contacto muy cercano con los protagonistas, reveló la información a la cual tuvo acceso:

 

"Están en Bogotá José Pékerman y Pascual Lezcano, técnico de Colombia durante durante 7 años y su representante.

Vinieron a arreglar una situación de premios que deben estar en este momento solicitando o tienen cita con la Federación Colombiana de Fútbol. Son premios del Campeonato Mundial Rusia 2018 y la forma que los está representando es Brigard Urrutia.

Por eso está en la capital de la república José Pékerman…"


Es normal que esto ocurra, ya que si los objetivos estaban pactados y consignados en el contrato, no hay nada irregular en esta situación. Pero causa sorpresa que ocurra justo cuando los directivos están repartidos en la gira asiática de 'la Tricolor', en el Suramericanos Sub-17 y otras responsabilidades por fuera del país.

Hay que tener en cuenta que Lezcano ha sido señalado como uno de los principales motivos de la ruptura de la relación de los directivos con el DT, incluso lo han dicho personajes de la FCF como Álvaro González y lo ha insinuado el mismo Ramón Jesurún. Sin embargo Pascual es el hombre de confianza para asuntos de negociaciones y manejo de contrato para 'Don José', por eso se le da tanta importancia a este caso.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sacó a varios jugadores que estuvieron en el Suramericano!¿Qué opina de los nuevos convocados, incluido del que viene de Europa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019