José Pékerman habría rechazado la oferta de Argentinos Juniors ¿Y era el 'plan A' de la FCF?

Muchos habían dicho que tenía opciones, pero ahora se conoció que José Pékerman habría rechazado la oferta de Argentinos Juniors y es la segunda propuesta que habría rechazado.

Debutó en este club, inició como DT en las divisiones juveniles y lo quieren muchísimo alñí, sin embargo se ha conocido que el técnico José Pékerman habría rechazado la oferta de Argentinos Juniors y así deja ir una opción más para su futuro.

Después de salir de 'la Tricolor' y de expresar que no había tenido contactos con clubes o selecciones, esperando a ver qué definía la Federación Colombiana de Fútbol, ahora se supo que en el club de La Paternal querían al DT que ayudó a formar tantos jóvenes futbolistas y recuperar esta cantera de la cual salieron jugadores como Diego Armando Maradona.


José Pékerman habría rechazado la oferta de Argentinos Juniors ¿Por qué?

Sin embargo, a pesar del interés y de la campaña que hubo de hinchas en redes, el DT gaucho no estaría pensando en volver al 'bicho, por lo menos por ahora. En informaciones de TyC Sports, se habría dado a conocer que 'Don José' ya dio respuesta a la supuesta oferta.

"recibió el llamado de los dirigentes del Bicho y les agradeció el interés que tuvieron con él. Por lo pronto, Pekerman no podrá sacarse la espina de dirigir al primer equipo en el club que lo vio nacer"

Ahora dicen en la prensa gaucha que van a buscar a Jorge Almirón, aunque el tema económico es complicado y además hay otros clubes que esperan tener la respuesta positiva del extécnico de Atlético Nacional:

"Desde Argentinos harán un intento por Almirón, pero saben que también es muy caro y será muy difícil traerlo al país. La otra opción es Lavallén, que se fue de Belgrano en marzo luego de quedarse afuera en la clasificación a la Copa Sudamericana"


Ahora que se conoce que José Pékerman habría rechazado la oferta de Argentinos Juniors y que ya había dado la negatoiva a la selección Colombia, muchos se preguntan si era cierto que el gaucho era 'el plan A' de la FCF para 'la Tricolor', ya que de mucho que se habló, poco y nada ha salido.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?! Entonces Arturo Reyes asesorado con otro DT(?)

Posted by Comutricolor on Monday, September 17, 2018