Después de la selección Colombia, José Pékerman es candidato para dirigir a Independiente de Avellaneda en 2020

El extécnico que marcó la historia de 'la Tricolor' interesa mucho a los directivos.

Archivo EFE

Aunque su mayor experiencia no es en clubes, incluso no tiene grandes logros en este rubro, parece que el tiempo de descanso de 'don José' terminó y empieza a sonar fuertemente para volver a los bancos. Y aunque no se ha conocido una versión de su parte, José Pékerman es candidato para dirigir a Independiente de Avellaneda y lo dijo quien toma las decisiones en 'el Rojo'.

Desde que se dio su salida del equipo nacional colombiano, pasado el Mundial Rusia 2018, al experimentado adiestrador lo han vinculado con clubes, selecciones y hasta con ser manager. Pero es claro que él quería tomar descanso y después volver a dirigir, pero no se han dado las condiciones para que esto ocurra.


José Pékerman es candidato para dirigir a Independiente de Avellaneda, ¿qué se sabe?

En una entrevista publicada por el Diario Olé de Argentina se conocieron las palabras de Hugo Moyano, que es quien maneja el poder en esta institución. Pues Moyano elogia al DT gaucho y reconoce que le gustaría que llegara al club.

Recordando que el histórico equipo de Avellaneda está en problemas deportivos y actualmente es dirigido de forma interina por Fernando Berón:

"Me gusta Pekerman y estamos pensando en él"

Pero no es el único que está en la lista, también mencionan a técnicos muy relacionados con la historia presnete del FPC como Lucas Pusineri y Jorge Almirón. Además también suena Hernán Crespo y Pablo Guede. Pero la noticia de que Pékerman esté en mente ha entusiasmado a los hinchas y lo tienen en muy buen concepto, a pesar de que un sector de la opinión colombiana se ha encargado de menospreciar su trabajo y criticarlo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así cualquier futbolero le dice que sí!
¿Pediría o le gustaría que le pidieran matrimonio de esta forma?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019