Puesto 10 de José Pékerman en clasificación de Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol en 2018

Este honor se da a pesar de que salió del cargo en septiembre y no que dirigió los últimos amistosos.

Archivo EFE

Poco a poco se acerca el final del año y asimismo los balances, clasificaciones, premios y reconocimientos empiezan a entregarse en el mundo del fútbol. Y no pasó inadvertida la décima posición de José Pékerman en clasificación de Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol en materia de entrenadores de selecciones.

El extécnico de 'la Tricolor' empató en la clasificación con el sueco Jan Olof Andersson y fue superado por los entrenadores que llegaron a las últimas instancias del Mundial Rusia 2018, obviamente esta competencia fue la medida y prueba para llevar a cabo esta clasificación.


Los acompañantes de Pékerman en clasificación de Federación Internacional de Historia y Estadística:

En la página del ente se han empezado a publicar los listados de los mejores del año; clubes, selecciones, jugadores, entrenadores y también todos los que han tenido actividad en el fútbol mundial en este año. En una de estas se dio la alta clasificación de James Rodríguez entre los jugadores de todo el mundo en su posición, además de premiar a otros de los mejores de lo que va de este 2018.

Clasificación de la IFFHS

El rendimiento del DT gaucho, al servicio de la selección Colombia en los primeros 8 meses del 2018, le dio para llegar a los octavos de final de la cita orbital y por este resultado fue muy criticado en el país por gran sector de la prensa y la afición. Pero tener entre los 10 primeros a Pékerman en clasificación de Federación Internacional de Historia y Estadística refleja que no estábamos tan mal y el que llegue deberá estar en esta línea de nivel, experiencia y resultados.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atención! ¡Se terminó la novela entre Rueda, Chile y Colombia! ¿Era lo mejor que podía pasar?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 29, 2018