José Pekerman dio conmovedor mensaje por muerte de Diego Maradona

El veterano DT también tuvo reacciones por la noticia que conmocionó al fútbol mundial.

Archivo, Agencia EFE

Por ahora 'don José' no está en actividad, desde que salió de la selección Colombia después del Mundial de Rusia 2018 no ha asumido la dirección técnica en ningún equipo, pero no está despegado del fútbol. Y a pesar de que pocas veces habla o da declaraciones públicas, en esta oportunidad José Pekerman dio conmovedor mensaje por muerte de Diego Maradona.

En la jornada del 25 de noviembre de 2020, después de conocerse el fallecimiento del 'Pelusa', el extécnico de 'la Tricolor' lamentó este hecho. Además se mostró conmovido por lo que recuerda y vio del exjugador gaucho en ls canchas del mundo, a pesar de que no lo dirigió y tampoco compartió alguna institución con él.


El DT José Pekerman dio conmovedor mensaje por muerte de Diego Maradona:

El silencio de Pékerman 'se rompió' para el Diario Olé de Argentina, y con poca palabras, pudo describir lo que muchos están sintiendo en su país. Aunque los más fanáticos de todo el mundo también pueden sentirse identificado con  estas palabras de 'don José':

"Siento que hoy nos arrancaron un pedazo de corazón a cada uno de los argentinos. La derrota más dura que el fútbol podía sufrir hoy y siempre. Lo conocí desde chiquito, estoy desconsolado"


Mientras muchos esperan saber si realmente al entrenador argentino le interesa volver a dirigir a 'la Tricolor', nosotros registramos que José Pekerman dio conmovedor mensaje por muerte de Diego Maradona y que esa es la noticia del momento. Además, por los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol parece que no ven una segunda parte con el gaucho.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Atentos, porque son informaciones de Colombia y Argentina!
"… pero antes de acabar el año, Pekerman estará dirigiendo"

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de noviembre de 2020