José Luis Chunga le respondió a los que atacaron su carro después de Junior VS Nacional

El portero suplente del equipo barranquillero no aguantó lo que pasó después de un nuevo resultado adverso.

Cortesía, Instagram de José Luis Chunga

Aunque no es el titular y tampoco ha tenido ninguna dificultad creciente, se afirma que supuestos aficionados 'tiburones' atacaron el automóvil propiedad del barranquillero. Y por medio de redes sociales y en un par de entrevistas, José Luis Chunga le respondió a los que atacaron su carro, el cual iba al mando de su esposa en el momento del penoso episodio.

No se puede decir que fue un ataque en represalia o para reclamar algo puntual, simplemente vándalos o desadaptados que usan el fútbol como una excusa para acusar daño serían los responsables de esta situación. Que por fortuna no pasó a mayores ya que la esposa del mismo portero no perdió la calma en el momento del ataque.


José Luis Chunga le respondió a los que atacaron su carro:

En redes sociales se dio a conocer la prueba y muestra de lo ocurrido, tanto con un texto como por una imagen, Chunga puso en Twitter e Instagram lo ocurrido:

"Yo entiendo q las cosas no esta saliendo bien y nos duele . Entiendo q estan disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada . Pero q culpa tiene mi familia ? Creen q esta es la.forma de pedir y exigir ? Putéenme a mi Pero a mi familia NO CON ELLOS NO"

"Nuestra familia qué culpa tiene?

Esa es la forma que quieren exigir?

Jódanme a mí, putéenme a mí, grítenme lo que quieran, pero a mi familia NO"

Carro Chunga Tomado del Instagram de aJosé Luis Chunga

En entrevista también habló:

Y un en un par de medios el mismo José Luis se refirió a la sitación, mostrando calma, dejando claro que no está esperando nada difernete a que se sepa lo ocurrido y que lo respeten a él y a su familia.

En Diario Marca Colombia el barranquillero manifestó:

"Hoy somos los más malos del mundo porque no ganamos. Empatamos siete veces y vamos de segundo, ¿qué tal que estuviésemos en la situación de Santa Fe o Nacional? Se irán a meter en la casa de uno y lo van a matar…

Al 'profe' (Luis Fernando Suárez) le tiraron cuatro botellas, le gritaron bruto. A mí ahora me tiran piedras. Mañana qué van a hacer, ¿le van a pegar una apuñalada al jugador o un tiro?, ¿qué puede pasar si un jugador reacciona? Yo soy muy tranquilo y la verdad no me gustan los problemas, pero si el jugador reacciona a estos actos de violencia entonces el bandido y el intolerante es el futbolista. No es así. Vayan al estadio, puteen, griten, insulten a uno, pero la familia no tiene nada que ver en esto. Ellos no juegan. No corren"

Y en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Chunga le respondió a los que atacaron su carro así:

"Tengo 12 años en el club, he estado en situaciones más difíciles, a los 15 años estaba Junior peleando descenso y nunca se vivió algo como esto… Uno entiende, antes de ser jugador uno fue hincha, coge rabia, se molesta. Pero tampoco llegar a esos extremos.

Por fortuna no pasó a mayores, pero qué tal que mi esposa se hubiera puesto más nerviosa, tire el carro pa' un lado, se estrelle… Más si yo no estaba con ella porque estaba concentrado.

Los hinchas deben eytender que los jugadores son seres humanos, que detrás de ellos hay una familia, entonces no sé por qué la gente quiere ver el fútbol como si fuera el Apocalipsis… "

"Quiero dar un ejemplo, no es muy bueno, pero lo que pasó es un hecho de intolerancia… Ojalá Dios los perdone, pero qué tal que yo hubiera ido en el carro o que vaya otra persona, se baje y se repita lo que pasó con mi excompañero Javier Florez; que se bajó y mató a una persona.

Entonces la intolerancia es del futbolista, porque es la persona pública ¿Y el de la calle qué?"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pesar de toda la promoción, no va a cambiar!¿Qué tal el dato?

Posted by Comutricolor on Monday, April 15, 2019