El emotivo mensaje con el que José Guillermo 'el Tico' Ortiz se despidió de los hinchas de Millonarios

Con sus sentidas palabras de agradecimiento confirmó que no continuará en el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Millonarios

Desde que el FPC fue suspendido se puso en duda la continuidad de 'el Tico', y él mismo se encargó de acabar con la incertidumbre a través de sus redes sociales en la jornada del sábado 30. Y por medio de un mensaje emotivo José Guillermo Ortiz se despidió de los hinchas de Millonarios, en el texto demostró su deseos de quedarse, pero la situación actual del club no lo permitió.

Ahora que se confirmó la salida del costarricense del equipo bogotano, toman fuerza los rumores de que su futuro está en otro equipo del fútbol colombiano. Por lo menos eso asegura el portal Antena 2, el cual publicó un artículo en el que informó esta posibilidad:

"… según información del periodista Quique Barona, desde Costa Rica se habla de dos ofertas que hay de clubes grandes del fútbol colombiano para fichar al 'Tico' Ortiz. Este hecho complicaría aún más el futuro del atacante en la institución 'albiazul""


José Guillermo Ortiz se despidió de los hinchas de Millonarios con un emotivo mensaje: 

A través de su cuenta oficial de Intagram, 'el Tico' publicó unas palabras de agradeciendo a todas las personas con las que convivió en su corto paso por el 'embajador'. Además, en sus palabras se notó tristeza por no continuar en el equipo bogotano, que por la crisis económica provocada por la suspensión del FPC no pudo hacer efectiva la opción de compra:

"Bueno como ya todos saben no continúo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra. 

Quiero darle las gracias al profe Pinto por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso país y a este gran club como lo es Millonarios. 

Gracias a mis compañeros por toda la ayuda que me brindaron en este tiempo especialmente a la familia Silva, Arango y Perez en su momento, les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal.

Gracias a los doctores, fisioterapeutas, psicólogo , nutricionista y utileros, son personas increíbles. 

Y por último gracias afición por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón. Son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos.

Quiero que sepan que siempre trate de dar el máximo en cada partido, que sabía en la institución en la que estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. 

Espero volver a encontrarnos pronto.

Atte: El Tico 

¡Dios los bendiga!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y volvió a referirse a la supuesta pelea con Jorge Luis Pinto!
"Lo hablamos después del partido contra América porque el club nunca me llamó para seguir"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020