José Borda pidió ayuda para los árbitros del fútbol colombiano

A través de sus redes sociales el comentarista advirtió a sus seguidores sobre la gravedad de la situación.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

La suspensión del FPC generó muchos problemas económicos a los clubes y a los jugadores, sin embargo,los jueces no ha captado mucho la atención de la opinión pública y ellos tienen 'velas en este entierro'. Por eso José Borda pidió ayuda para los árbitros de Liga BetPlay porque la suspensión impuesta por Dimayor también los perjudica.

Borda es un analista arbitral que trabaja actualmente en Caracol Radio y pasó por diferentes medios de comunicación en su carrera, además de que se desempeñó como juez de fútbol profesional en el pasado. Esto ha hecho que envíe un sentido mensaje para que se recuerde lo que están pasando sus excolegas en este momento.


José Borda pidió ayuda para los árbitros de Liga BetPlay 

A través de sus redes sociales el comentarista mandó un mensaje en el que recordó a sus seguidores la grave situación en la que estarían los jueces y además envió una 'pulla' sobre la actitud de las dos organizaciones más importantes del FPC al respecto:

"¡Hagan algo!

El 80% de los árbitros que conforman el Panel en Colombia en la A y B no tienen otro ingreso para el sustento de su familia.

La Federación Colombiana y la Dimayor tampoco contemplan un plan de ayuda para ellos; por estos días, además de marginados están solos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista pidió que se rebaje el sueldo en esta situación!
"Rebájese el sueldo, están en plena crisis y usted ganando igual"

Posted by Comutricolor on Monday, March 30, 2020