Reapareció José Augusto Cadena con palabras sobre Cúcuta Deportivo y Jhonatan Agudelo le respondió

En las rede sociales pudieron conocerse las palabras del dirigente y también del jugador.

Tomado del Twitter del Cúcuta Deportivo

A finales del 2020,  justo antes del final del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2020, la crisis económica del 'motilón' 'estalló' y todo terminó en su posterior liquidación y salida de la Dimayor. Ya en 2021, con la situación del equipo siendo incierta aún, reapareció José Augusto Cadena con palabras sobre Cúcuta Deportivo y Jhonatan Agudelo le respondió con un 'vainazo'.

Como es bien sabido, Cadena presidía al club de la capital del Norte de Santander durante los años en que presentó los problemas que lo llevaron a su desaparición, ojalá momentánea, como equipo profesional. Con la liquidación del club, que fue pedida por la Alcaldía de Cúcuta, un amplio sector de la hinchada y ordenada por la Superintendencia de Sociedades, él salió de la dirigencia, dejando varios escándalos, además de deudas con jugadores y diferentes instituciones. 


Reapareció José Augusto Cadena con palabras sobre Cúcuta Deportivo y Jhonatan Agudelo le respondió

En la noche del 7 de enero de 2021 el expresidente del 'doblemente glorioso' utilizó su cuenta oficial de Twitter para 'echar en cara' con una serie de tuits que, tras su salida y la liquidación, la vuelta del club al FPC sigue en 'veremos':

"Para verdades el tiempo…

¿Qué logro tuvo para la ciudad que el Instituto Municipal de Recreación y Deporte y la Alcaldía de Cúcuta solicitaran la liquidación del equipo?

¿Seguimos hablando? Me cuentan…"

"Por la estrategia mal intencionada, lo que lograron fue que lo 'desafiliaran' de la Dimayor.

No sigan creyendo que otro equipo pueda utilizar la plaza, eso es otro cuento como otros tantos"

"Tan fácil es darse cuenta, de la gente que escribe, quiénes son pagos"

Y, aunque ya había cargado contra la Alcaldía de Cúcuta, volvió a hacerlo, pero esta vez refiriéndose directamente al alcalde, Jairo Yáñez:

"Otra cosa esa comisión de notables armador por Jairo Yáñez, asesórenle bien por favor… Hasta ahora nada de eso" 

Los tuits no tardaron en armar polémica entre los hinchas y seguidores del Cúcuta, lo que provoco que uno de los exjugadores del club opinara al respecto. Se trató de Jhonathan Agudelo, quien, también a través de Twitter, le mandó duro 'vainazo' a Cadena, indicándole que, antes de hablar, pague la plata que le debe a un gran número de jugadores, entre los que está él.

"Si va a hablar, que pague lo que debe" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El pesado comentario no tuvo en cuenta el dolor de los hinchas y que trabajadores quedaron sin empleo!
"La única buena noticia es que desapareció el Cúcuta… Pueden jugar la liga venezolana"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de diciembre de 2020