Sensaciones de Jorman Campuzano en su primera convocatoria a la selección Colombia

Habló Jorman Campuzano en su primera convocatoria a la selección Colombia, el volante viene con ganas de aprender y conocer a los máximos referentes de la selección.

'La Tricolor' ya se encuentra concentrada en Miami para los próximos partidos amistosos contra Venezuela y Argentina. El DT Arturo Reyes trabaja con un grupo muy juvenil, jugadores con proyección que tienen su primer acercamiento al equipo de mayores, sobre esta oportunidad habló Jorman Campuzano en su primera convocatoria a la selección Colombia.

El jugador de 22 años actualmente juega en Atlético Nacional, en el equipo paisa logró ganarse la titularidad a pulso. Llegó procedente de la segunda división, donde con Pereira se mostró solido en el medio del campo, con rapidez en el corte de balones y con capacidad de salir jugando desde el fondo.


Jorman Campuzano en su primera convocatoria a la selección Colombia ¿llegó para pelear titular?

El mediocampista colombiano habló para Caracol Radio en su llegada a Estados Unidos, mostró su felicidad y entusiasmo por este nuevo reto que se viene, también destacó su trabajo en el club paisa para lograr esto:

"La verdad muy, feliz muy contento, no veo la hora de compartir con esas grandes personas… Creo que con la disciplina con el trabajo lo he logrado hacer, creo que eso fue algo que me tiene aquí en la selección Colombia, hacer las cosas de la mejor manera"

Y aclaró que está en un proceso de aprendizaje, en esta instancia no está para pelear el puesto a alguno de los referentes del medio campo, pero el jugador va con toda la disposición de aprender y conocer a sus ídolos:

"Sería bueno escuchar consejos de Carlos Sánchez y Wilmar barrios, esto no es una competencia, es un aprendizaje y voy hacerlo… Me gustaría conocer a Radamel Falcao, es un sueño, jamás pensé que lo iba hacer como compañero, así se dieron las cosas porque Dios las quiere así y lo quiero conocer a él"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde Croacia dicen una cosa y en Colombia contradicen!¿Y lo de Pékerman qué?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018