Jorge Sampaoli ya no es técnico de la selección Argentina y sigue sonando José Pékerman

Ya se confirmó que Jorge Sampaoli ya no es técnico de la selección Argentina y el plan para recuperar a José Pékerman toma fuera en la prensa gaucha.

Si en Colombia hay incertidumbre por lo que ocurrirá en el próximo proceso eliminatorio rumbo al Mundial Catar 2022, los gauchos aumentan su crisis'. Por medio de un comunicado se ha informado oficialmente que Jorge Sampaoli ya no es técnico de la selección Argentina y los nombres que se venían manejando en los últimos días empezaron a manejarse con mucha fuerza.

Uno de los que más fuerza ha tomado, ya sea como DT o como gerente de los equipos nacionales, es José Pékerman. Después de su paso exitoso por las categorías juveniles y uno no tan bueno por la mayores, parece que desde el sur del continente quieren recuperar a 'Don José' para encabezar el proyecto de reconstrucción después del fracaso del Mundial Rusia 2018.


Jorge Sampaoli ya no es técnico de la selección Argentina, así se confirmó:

En la página oficial de la Asociación Argentina de Fútbol se dio a conocer esta situación con un corto comunicado:

"En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna.
Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo"


Y apenas se supo esto, los medios y personajes del periodismo gaucho empezaron a manejar los nombres que han buscado, que están 'en carpeta', pero que también se alejan;. Tal es el caso de Mauricio Pochettino, Diego Simeone, Matías Almeyda, Marcelo Gallardo y José Pékerman.

Pero lo que llamó la atención a los colombianos fue lo que se afirmó en Radio Mitre de de Argentina, en donde el relator Gabriel Anello afirmó José Pékerman será el hombre elegido para volver a la dirección técnica del combinado nacional argentino:

Mientras que Nicolás Russo, quien es presidente de Lanús y uno de los hombres fuertes en la AFA, afirmó en la misma estación de radio que se tienen en cuenta jóvenes técnicos para las divisiones juveniles y que han pasado por los equipos de José Pékerman:

Por ahora todas son especulaciones y rumores, pero ante la información confirmada de que Jorge Sampaoli ya no es técnico de la selección Argentina, José Pékerman es uno de los nombres para que sea DT o manager y 'la Tricolor' colombiana deberá buscar un nuevo seleccionador de cara a lo que va a ser la eliminatoria el mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se mostró emocionado y sus palabras fueron emotivas!¿Qué opinan de su labor en los medios?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018