Anuncio de Jorge Luis Pinto sobre el regreso del Cúcuta al FPC

En redes sociales el experimentado DT dejó unas palabras que provocaron muchas reacciones de los hinchas.

Tomado del Instagram de Jorge Luis Pinto

Desde que el 'motilón' fue desafiliado de la Dimayor tras su liquidación, no hay claridad en el camino a seguir para volver a ser un equipo profesional. Sin embargo, hubo unas palabras de Jorge Luis Pinto sobre el regreso del Cúcuta al FPC las cuales indicaron que pronto habrá novedades al respecto.

Cabe recordar que Pinto es uno de los entrenadores históricos del Cúcuta, pues lo dirigió en 2006 y en 2009. Periodos en los que tuvo bastante éxito, ya que fue campeón de la primera división del fútbol colombiano en 2006.


Lo que anunció Jorge Luis Pinto sobre el regreso del Cúcuta al FPC:

El 20 de febrero de 2021 el entrenador santandereano utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse, después de varios meses, a la situación del equipo 'motilón'. Y, aunque no entregó detalles, sí aseguró que el objetivo es devolver la gloria al equipo y que pronto dará a conocer más detalles:

"Con amigos del fútbol e hinchas del Cúcuta buscamos construir una organización seria, de todos y para todos, donde saquemos adelante al equipo y podamos devolverle la gloria para que esté a la altura de su historia.

En los próximos días daremos más detalles"

El anuncio de Pinto no tardó en provocar muchas reacciones de los hinchas del Cúcuta, y también de seguidores del fútbol colombiano, quienes le agradecieron y le demostraron su apoyo para la iniciativa que estaría 'cuadrando':


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Polémica opinión del DT y 'vainazo' a todos los que llamas de clubes europeos!
"No todo lo que está en Europa brilla, es oro…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de febrero de 2021