Vía Twitter, Jorge Luis Pinto sigue en Millonarios y no aceptó oferta de Panamá

Muchos esperaban la respuesta del experimentado entrenador y así la comunicó.

Archivo EFE

Apenas iniciaba el segundo semestre del FPC en el fútbol colombiano se empezó a manejar que desde la Federación Panameña de Fútbol habrían contactado al DT santandereano. Pero días después de haber aceptado el contacto, ahora se conoció que Jorge Luis Pinto sigue en Millonarios y no aceptó oferta de Panamá y no se vio muy bien manejado este tema.

En la primera fecha de la Liga Águila 2-2019 los azules cayeron 2 por 1 con Envigado, hubo muchas críticas y cuestionamientos por el nivel del equipo azul y por la falta de refuerzos. Y un par de días antes de jugar la segunda fecha, contra Once Caldas, el mismo Jorge Luis aceptó en rueda de prensa que lo habían contactado y dejó abierta la puerta para irse o quedarse:

"Sí me llamó el presidente de la Federación de Panamá, el doctor Arias, conversé largo con él. Me explicó cosas, le expliqué cosas.

Le dije; – De pronto hablamos, miremos, déjeme mirar, déjeme pensar –"


Así se comunicó que Pinto sigue en Millonarios y no aceptó oferta de Panamá:

El ambiente no ha sido el mejor en el entorno de los azules, sin embargo con un simple tuit el técnico dejó por el piso todas las dudas y especulaciones sobre su futuro. Agradeció a los directivos 'canaleros' y destacó el objetivo de mejorar lo hecho en el primer semestre del 2019 con Millonarios:

"Muchas gracias a la @fepafut por el ofrecimiento de dirigir a Panamá, les agradezco la confianza pero sigo y seguiré en @MillosFCoficial, tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia"


Además de la publicación, Pinto ha compartido notas de otros medios que han registrado esta información, pero en la hinchada quedó la sensación de que el técnico pensó en irse y no es ninguna buena sensación para un semestre que apenas comienza y que no ha tenido el movimiento de jugadores que los seguidores azules esperaban.

Tampoco parece muy buena forma hacerlo por Twitter, pero estas ya son formas y simplemente es una mala sensación, pero todo debería ratificarse y aclararse en la cancha.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue presidente del club, estuvo en la cárcel en Estados Unidos y lo vincularon con 'el Loco Barrera'!
¿Le volverán a cobrar este episodio tan complicado?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 20, 2019