Jorge Luis Pinto sería el próximo técnico de Millonarios, según prensa cercana al club

Si estos acercamientos se dieron tan rápido, muchos dudan de la confianza que había en los directivos con Miguel Russo.

Archivo EFE

Se ha hablado de técnicos extranjeros, sobre todo del sur del continente americano, sin embargo parece que será un DT que ya pasó por el club hace varios años y que tiene experiencia mundialista. Aunque todavía no se ha despedido oficialmente Miguel Ángel Russo, Jorge Luis Pinto sería el próximo técnico de Millonarios y lo informan desde varios frentes de la prensa deportiva capitalina.

Polémico por como termina las relaciones con sus dirigidos, el santandereano es uno de los entrenadores colombianos mejor preparados y con las mejores capacidades para llegar a un equipo del FPC y muchas veces ha sido nombrado para llegar a otros equipos como Junior, Santa Fe, Deportivo Cali y América de Cali. Sin embargo la cercanía a los directivos 'embajadores, sobre todo a Gustavo Serpa, lo dejaría en una posición privilegiada para llegar al cargo en 2019.


Jorge Luis Pinto sería el próximo técnico de Millonarios ¿Qué se sabe?

Según el equipo periodístico del programa 'El VBar' de Caracol Radio, Pinto ya ha conversado  para llegar al banquillo azul de Bogotá:

"Millonarios tiene todo muy adelantado con Jorge Luis Pinto para que asuma como nuevo entrenador del equipo Embajador"

Esto mismo insinúa Antonio Casale, periodista de RCN Radio y quien es muy cercano e hincha del 15 veces campeón de Colombia:

"El nuevo DT de será colombiano. Pinto, Suarez y Gamero son los nombres que interesan y se estudian con rigor"

Y aunque al mismo Gustavo Serpa, representante del Grupo Amber (dueños de Millonarios) lo cuestionaron sobre el uruguayo Diego Alonso y sobre el argentino Ramón Díaz, de Pinto confesó que:

"Dije que el técnico iba a ser suramericano, pero son nombres que están en la carpeta, estamos mirando"

"Me gusta Jorge Luis Pinto, llegó a cuartos de final en el Mundial… Estamos analizándolo, con él tengo una estrecha relación familiar, mi padre es santandereano y amigo de Pinto. Lo estamos mirando con calma"


Todas las señales indican que Jorge Luis Pinto sería el próximo técnico de Millonarios y tiene mucho a favor ante los directivos, no tanto en la afición y mucho menos en el grupo de jugadores porque los antecedentes no lo acompañan de forma positiva.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Reveló lo que dijo el DT cuando se enteró de su problema!¿Qué tal lo que dijo del club y de Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, November 9, 2018