¡Sí cumplió! Jorge Luis Pinto renunció a Millonarios y lo informó por Twitter

El DT santandereano informó que tomó la decisión de dejar el club, a pesar del plazo que había puesto.

Cortesía Instagram oficial Millonarios

El mismo técnico dijo en la rueda de prensa de presentación, el pasado 14 de noviembre de 2018, que si no clasificaba a un cuadrangular él mismo se iba del club. Pues en el primer semestre del 2019 fue el mejor del torneo, pero en el segundo semestre del año fue muy mala la campaña y un día después del último partido oficial Jorge Luis Pinto renunció a Millonarios.

En la rueda de prensa que dio en Rionegro, después del empate 0 por 0 contra Águilas Doradas, Pinto dejó saber que el jueves 31 de octubre iba a hablar del tema en rueda de prensa en la ciudad de Bogotá. Pero sorpresivamente por medio de su cuenta de Twitter oficial sorprendió en la tarde del miércoles 30 de octubre y mandó el mensaje que confirmaba su decisión.


Jorge Luis Pinto renunció a Millonarios con un mensaje muy directo:

Estas fueron las palabras, que al configurarse la eliminación, le cobraron al santandereano y que se hicieron efectivas casi un año depsués:

"Le dije al presidente de Millonarios y al doctor Serpa;

– Vamos a hacer un contrato, pero si yo no entro al octavo, ni me pregunten, salgo por la puerta –

… Si yo no entro al octogonal, me voy… Con Millonarios, si no se entra en el octogonal, tiene que irse… a no ser que ellos digan que no están de acuerdo por esto y esto"

Pues parece que la decisión que tomó fue de la mano de aquellas palabras y para mantener su caracter y compromiso consigo mismo. Aunque se habla de problemas internos y es algo que aún queda por esclarecer:

"Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de @MillosFCoficial y a los medios de comunicación que he presentado a la Junta Directiva de Millonarios FC mi renuncia como Director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la última rueda de prensa se molestó porque le preguntaron si cumpliría!
"Ni vengo, del vestuario salgo para la calle. Me voy y no vuelvo más…"

Posted by Comutricolor on Thursday, October 24, 2019