Audio: Jorge Luis Pinto negó que en Millonarios haya problemas internos en el segundo semestre de 2019

El santandereano fue directo y dejó claro el tema con de los futbolistas del club.

Cortesía Instagram Oficial Millonarios

El cuadro capitalino pasa por un 'bajonazo' tras los últimos resultados conseguidos en la Liga Águila 2-2019. Esto ha generado varios rumores de problemas entre los jugadores y el DT, pero ante estas especulaciones Jorge Luis Pinto negó que en Millonarios haya problemas internos y aclaró la situación en una entrevista con la prensa colombiana.

Las discusiones con el volante Juan David Pérez y las declaraciones que ha dado después de los partidos sobre algunos jugadores han levantado estos 'chismes'. Sin embargo el técnico ha sido autocrítico en el ámbito futbolístico y en cuanto a las relaciones internas del equipo ahora da sus explicaciones.


Audio: Jorge Luis Pinto negó que en Millonarios haya problemas internos en el segundo semestre de 2019 ¿Qué dijo?

En diálogos con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el entrenador santandereano se refirió al tema y aclaró la situación cuando el periodista Eugenio Baena le preguntó sobre esta situación:

"Han dicho tantas cosas que me asombra. El problema es futbolístico, no nos hemos encontrado, hay errores individuales, descuidos, las expulsiones nos siguen perjudicando, algunas lesiones que se han dado sorpresivamente como la de (Fabián González) Lasso. Todos esos detalles han ayudado a que el rendimiento del equipo no sea el mejor. 

Hemos tenido baches, porque para estar de primero, ¿entonces qué?, ¿no sirve para nada el equipo? Y estamos de cuartos en la otra a 5 puntos del segundo. No, hay cosas buenas, que hemos caído en un bache, sí. Pero no hay ningún inconveniente como lo han venido diciendo;

Que Pinto se agarró ya.

Primero me echaron la culpa, que me había agarrado a trompadas, después me dijeron que el equipo estaba reventado, ahorita están diciendo que no se qué"

También expresó que esta mala racha la han tenido varios clubes del FPC:

"Hay errores, como los han tenido todos los equipos, Junior lo tenía hace como mes y medio, Cali los tuvo, América los tuvo, Nacional lo ha tenido y Medellín. Entonces desafortunadamente no podemos controlar eso.

Eso sí, somos responsables y yo el primero, a la cabeza.

Estoy muy preocupado, estamos valorando el rendimiento de algunos jugadores, miramos cómo construimos la nómina para este partido, pero para adelante con mucha fe y mucha confianza"

*(Escuchar del minuto 1:00 al 2:30)*

Escucha "Estamos apenados con la afición, esta irregularidad se debe acabar" Jorge Luis Pinto en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El exjugador le habló duro a Dimayor y vinculó a los jugadores de 'LA TRICOLOR'!
"¿Por qué? ¿Cuál es el temor? Si hay que pararse, se para"

Posted by Comutricolor on Friday, October 11, 2019