Revelan la posible fecha de implementación del VAR en la Liga Águila ¿Será que sí?

El tema de moda en el fútbol colombiano y obviamente hay mucha incertidumbre sobre cuándo llegará al país.

El presidente de la Dimayor, quien desde el inicio de su gestión empezó hablando del tema, aprovechó la llegada de los representantes de la Conmebol y la implementación de esta ayuda en el juego Santa Fe VS Cali por Copa Sudamericana para tocar el tema. Ante los medios el mismo Jorge Enrique Vélez habló sobre implementación del VAR en Colombia.

Después de la capacitación y explicación sobre el uso del videoarbitraje en el juego entre 'cardenales' y verdiblancos', el máximo dirigente del FPC habló de un plazo en el cual esperaría que se pueda usar este sistema en los estadios del país. Obviamente es complicado que sea muy pronto, pero dejó abierta la esperanza.


Jorge Enrique Vélez habló sobre implementación del VAR en Colombia:

En una entrevista que dio al programa 'Mañanas Blu' de Blu Radio, el dirigente manifestó la importancia de esta capacitación que se dio en el estadio El Campín y que también tendrá lugar en Barranquilla por el duelo de la misma fase de la Copa Sudamericana que tendrá a Junior jugando con Defensa y Justicia de Argentina:

“Ha servido para que nosotros hagamos nuestro propio curso, mirar obviamente cuántas cámaras se requieren y cuáles son los ajustes”

Y sobre el plazo, mínimo para que llegue al fútbol colombiano, el 'mandamás de la Dimayos expresó:

“Ya Colombia pidió la inscripción lo que nos permite más o menos pensar que en el más largo plazo, entre un año y año y medio, podamos tener establecido el VAR en Colombia”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que nadie quería escuchar, lo confirmó el propio club!

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 23, 2018