Agresivo comentario de Jorge Bermúdez sobre convocatoria para amistosos de Colombia VS Brasil y Venezuela

En medio de tantas opiniones y polémicas sobre el llamado del DT, salió esta publicación.

Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez

Ausencias como las de James Rodríguez, Falcao García y Juan Fernando Quintero se entienden por sus situaciones actuales, pero hizo mucho ruido la falta de Edwin Cardona, Santiago Arias, Frank Fabra, Camilo Vargas y oros habituales llamados. Y aunque muchos criticaron las decisiones de Carlos Queiroz, el periodista Jorge Bermúdez sobre convocatoria para amistosos de Colombia VS Brasil y Venezuela generó polémica por sus términos y por la exigencia que hizo.

El polémica comunicador se ha caracterizado en el último tiempo por hablar muy fuerte sobre 'la Tricolor' y la falta de resultados, siempre destacando que José Pékerman no logró mucho al mando del equipo nacional. Pero ahora, dejando de lado la crítica al proceso anterior, Bermúdez se refirió a los llamados y le quitó importancia a los ausentes de esta lista de 24 jugadores.


Lo que escribió Jorge Bermúdez sobre convocatoria para amistosos de Colombia VS Brasil y Venezuela:

En su perfil de Twitter, generando todo tipo de comentarios, el periodista que pasó por RCN Televisión, RCN Radio y Win Sports, manifestó que:

"Me importa un pito a quien convoque Carlos Queiroz. Ni voy a leer ni comentar sus listas y alineaciones… Tiene que ser campeón de América, clasificar a Qatar y llegar mínimo a semifinales del Mundial; así miro este curso, lo demás es milonga"

Así como muchos tuvieron reparos, otros tantos apoyaron a Bermúdez y estuvieron de acuerdo con la exigencia de empezar a ganar títulos en la categoría de mayores. Pero ante muchos comentarios, llamó la atención una respuesta que le dio a un seguidor que le indicaba que varios de los referentes ya están cumpliendo sus ciclos en 'la Tricolor':

"Eso le corresponde a Queiroz. Pa eso le pagan 3 millones de los verdes…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La polémica llegó a los protagonistas del fútbol internacional!
"este doctor, poco me interesa… Me parece que le regalaron el título"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 28, 2019