Jorge Bermúdez no seguirá en el programa de Win Sports, Saque Largo'

Muchas veces ha dado de qué hablar, no siempre por sus conceptos claros u opiniones imparciales.

Tomado del Instagram de Jorge Andrés Bermúdez

Aunque para una gran mayoría de televidentes críticos y detractores es una buena noticia, otros pocos también se han mostrado en contra de esta decisión que tendrá un gran cambio en el programa 'Saque Largo'.  Según se conoció por medio del mismo protagonista, Jorge Bermúdez no seguirá en el programa de Win Sports y en redes hubo muchos comentarios.

Su paso por Claro Sports, RCN Radio y RCN Televisión no había mostrado nunca la faceta de polémico y 'pescador de problemas', pero en este mencionado espacio del canal que actualmente transmite los partidos del FPC sacaba cada tarde un apunte, una opinión, un personaje y muchas palabras que lograban indignar a los televidentes. Sin embargo también encontraba apoyo y personas que se identificaban con él, muy al estilo de programas como 'El Chiringuito' de España o 'fútbol Totatl' en la señal de Directv Sports.


Se va de 'Saque Largo', Jorge Bermúdez no seguirá en el programa de Win Sports:

En medio de lo que podría ser un día más de trinos y publicaciones polémicas en sus redes sociales, Bermúdez comunicó oficialmente que no seguirá en el programa que emite el canal deportivo en las tardes y generó reacciones de todo tipo ante su anuncio.

Aunque no perdió la oportunidad para soltar otro discutido comentario comparando su salida con las de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane de Real Madrid:

"No los acompañaré más en Saque Largo. A quienes me estiman y se identifican conmigo les agradezco eternamente y les prometo que volveremos mejor aún en cualquier momento y lugar para que me acompañen y compartamos. Les avisaré. Tranquilos que hasta Zidane y Cristiano marcharon "

"Gente, no los acompañaré más en Saque Largo. A quienes me estiman y se identifican conmigo les agradezco eternamente y les prometo que volveremos mejor aún en cualquier momento y lugar para que me acompañen y compartamos. Les avisaré 👌👌👌👌👌👌"


Contradictor de José Pékerman por mucho tiempo, defensor a ultranza de Juan Manuel Lillo y Juan Carlos Osorio, con quien escribió un libro de táctica y fútbol, el presentador dejó abierta la puerta para avisar un nuevo proyecto. Pero mientras esto se confirma muchos televidente de 'Saque Largo' celebran que Jorge Bermúdez no seguirá en el programa de Win Sports:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sorprendió con su respuesta, pero no se guardó lo que piensa!¿Cómo le irá en este regreso al equipo nacional?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 30, 2018