Jorge Bermúdez defendió a Juan Carlos Osorio por la rueda de prensa polémica

Sabemos la cercanía que hay entre el periodista y el DT, pero fue llamativo el mensaje que se conoció horas después de su polémica.

Cortesía, Instagram Jorge Bermúdez / Cortesía, Instagram oficial Nacional

Después del empate 2 por 2 de Nacional y Junior por los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019, las palabras del técnico risaraldense fueron las que dejaron más para decir que lo ocurrido en el campo y con el balón. Y aunque muchos consideraron grosería y soberbia sus respuestas e interrupciones a los periodistas, Jorge Bermúdez defendió a Juan Carlos Osorio por la rueda de prensa polémica y que le ha dado para tantas críticas y ataques del gremio de periodistas y de la afición.

No debe pasar por alto que el comunicador publicó un libro en honor al trabajo de Osorio, además se sabe que son cercanos y también ha tenido entrevistas exclusivas para explicar y mostrar algo más del trabajo que hace el actual entrenador de Nacional. Pero llama la atención que justifique que esto ocurra con colegas y que además sea sarcástico para respaldar su actitud.


Jorge Bermúdez defendió a Juan Carlos Osorio por la rueda de prensa polémica después de nacional VS Junior:

En la noche del 17 de noviembre, día del partido, Bermúdez salió a publicar una primera defensa:

"Dizque Osorio grosero y altanero en la rueda de prensa… No vi nada eso… No inventen cosas. Sé que confrontar ideas en este país se toma como altanería y groseria"

Pero el 18 de noviembre, cuando casi todos apuntaron al 'profe', 'el Patrón' salió de nuevo a publicar, esta vez un texto más largo y justificando el trabajo y la actitud del experimentado DT:

 

"Osorio, para que la gente no se indisponga con usted, no se enoje, no se indigne; No se prepare en la FA, no sea directo y franco, no trabaje y sea vago, no sea honesto y genuino, pierda, fracase, construya un @nacionaloficial no para ser campeón de América sino para irse a la B. Así estarán felices y tranquilos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se ve que el jugador sale haciendo 'la banda' de la camiseta de River Plate!
Les contamos de dónde salió la versión, que muchos han aumentado y crecido…

Posted by Comutricolor on Monday, November 18, 2019