¿Maradona y Méndez se fijan en el FPC? Jonathan Agudelo tendría negociaciones adelantadas con Gimnasia de la Plata

Al parecer 'el Lobo' habría adelantado negociaciones para 2020 y buscaría llevarlo para solucionar problemas de gol.

Archivo Getty Images / Cortesía, Dimayor

Aunque no hay una confirmación oficial y solo versiones de prensa en Colombia y Argentina, el delantero estaría en conversaciones con el club argentino que la pasa mal en la tabla de posiciones y se preocupa por el descenso. Pues en horas de la tarde del viernes 20 de diciembre, se informó que Jonathan Agudelo tendría negociaciones adelantadas con Gimnasia de la Plata para 2020.

El nacido en Medellín fue importante en el 2019 con el Cúcuta Deportivo. Jugó un total de 36 partidos con el club y logró convertir 14 goles. Además acumula un total de 2660 minutos jugados sumando sus participaciones en el torneo apertura y finalización.


Jonathan Agudelo tendría negociaciones adelantadas con Gimnasia de la Plata, según Diego Rueda de Caracol Radio:

El periodista deportivo Diego Rueda habló en 'El Vbar' de Caracol Radio y dijo que 'el Lobo' habría adelantado conversaciones con el colombiano y que posiblemente se podría dar su salida del Cúcuta. Aunque no dio mayores detalles, sí dijo que era algo que tendrían en mente en el equipo que lucha por salir del descenso.

Además el periodista argentino Nicolás Bozza, quien trabaja para Radio La Red de aquel país, también reiteró la información en la noche del mismo viernes 20 de diciembre:

"ATENCIÓN #GELP!! hay gestiones avanzadas para incorporar al delantero de @Cucutaoficial

Jonathan Agudelo. Tiene 27 años y registra pasos x Millonarios e Independiente Santa Fe"


En el plantel del equipo de La Plata se encuentra el defensor colombiano Janielr Rivas, pero poca actividad ha tenido desde su llegada para esta temporada y cuando el DT era dirigido por otro DT. Sin embargo el caso de Agudelo sería diferente ya que Maradona es el DT y su asistente es Sebastián Méndez, quien pasó en el primer semestre del 2019 por el Cúcuta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ningún club lo había confirmado y él se atrevió a dar nombres propios!
¿Qué tal 'la armada' de los 'verdolagas' con lo mejor de sus rivales?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019