Foto: Johan Arango se tatúa un león gigante en la espalda ¿Mensaje para hinchada de Santa Fe?

El jugador caleño es noticia por asuntos extradeportivos y no por su desempeño futbolístico.

Archivo EFE

Desde que regresó al club capitalino el atacante vallecaucano no ha podido afianzarse en la plantilla, que antes era de Guillermo Sanguineti y ahora es dirigida por Gerardo Bedoya, debido a algunas situaciones que aún no se han aclarado. Y  mientras lucha por recuperar la titular, Johan Arango se tatuó un león en la espalda en lo que sería un intento por mandar un mensaje que ayude a mejorar su relación con la hinchada de Santa Fe.

El león es uno de los símbolos del primer campeón de Colombia y con el que más se identifican los seguidores del club. Luego de que Arango lo plasmara en su cuerpo, algunos interpretan que es en busca de que los aficionados pueden cambiar su actitud frente a las constantes polémicas que vive el volante 'cardenal'.


Foto: Johan Arango se tatuó un león en la espalda

Recientemente se conoció la nueva obra que acompañará al jugador  por el resto de sus días. un tatuaje con el rostro de un león en el costado derecho de su espalda.

Arango es uno de los jugadores más talentosos de la plantilla, pero su desempeño, al igual que el de su equipo, no ha sido el esperado en el inicio de la Liga Águila 1-2019.  Sumado a esto, el entrenador no ha tenido en cuenta al volante para los últimos enfrentamientos y, aunque se dijo que esto se debía a una decisión técnica, se rumoró que la verdadera razón de sus ausencias eran algunos actos de irrespeto e indisciplina.

Por el momento no se ha confirmado si el grabado se hizo con la intención de llamar la atención del hincha del rojo capitalino. Sin embargo, esta clase de actos podrían demostrar que Johan sigue comprometido con Santa Fe para el resto de la temporada. Aunque la afición, el club, Bedoya y sus compañeros lo necesitan en el campo y en los momentos importantes.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador fue separado del plantel y no juega contra Millonarios!¿Qué está pasando en el club 'verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019