Johan Arango jugaría en Atlético Huila en el segundo semestre de 2019 ¿Será cierto?

El caleño ya tendría definido su próximo equipo y de nuevo será en el fútbol colombiano.

Archivo EFE

Los escándalos por indisciplina han provocado que el volante de 28 años no pueda afianzarse en una plantilla por mucho tiempo y desde ya se habla del que sería el club número 11 de su carrera deportiva. Según versiones de prensa, Johan Arango jugaría en Huila en el segundo semestre de 2019 tras salir de Santa Fe y los hinchas ya reaccionaron a través de las redes sociales por esta posible novedad.

Arango dejó al equipo 'cardenal' siendo el máximo goleador de la Liga Águila 1-2019, pero su corto paso estuvo marcado por las polémicas que habrían colmado la paciencia de los hinchas y directivos. Además estaría frente a su novena oportunidad en el FPC para enfocarse en lo futbolístico, y dejar en el pasado los problemas extradeportivos.


Johan Arango jugaría en Huila en el segundo semestre de 2019 ¿Quién lo dice?

El reconocido periodista César Augusto Londoño fue el encargado de anunciar el supuesto acuerdo que el equipo opita tendría con el atacante caleño:

"Johan Arango, quien salió de Santa Fe, jugará en el próximo semestre con Atlético Huila"

Pero la atención se la robaron los seguidores del FPC, quienes al enterarse de la noticia no tardaron en expresar su opinión al respecto:


Solo quedará esperar a que el Huila haga oficial la contratación de Johan Arango, pues de no ser así esto solo se trataría de un rumor y el caleño tendrá que seguir en la búsqueda de un nuevo equipo. Además no hay que descartar que él vuelva a protagonizar otro escándalo, pues a eso ha acostumbrado a los clubes que deciden abrirle las puertas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parte de la hinchada ha pedido su salida de Santa Fe!
"El muchacho ha cambiado mucho"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 9, 2019