JJ Tréllez pone en duda estado de salud de Gustavo Petro

Aunque primero llegó un mensaje solidario, ahora volvió a la normalidad la situación.

Cortesía, Instagram JJ Tréllez / Cortesía Instagram Gustavo Petro

El pasado 10 de abril se conoció que el excandidato presidencial estaba en exámenes y pruebas por un tema de cáncer, que solidarizó a muchos con su situación. Sin embargo, pasada más de una semana de este reporte, ahora Jhon Jairo Tréllez pone en duda estado de salud de Gustavo Petro y lo hizo con sarcasmo por medio de redes.

Es conocido que el exjugador de la selección Colombia tiene diferencias ideológicas abismales con el político en cuestión, pero además los problemas que hubo entre el mismo Petro y Faustino 'el Tino' Asprilla, también reflejaron que el nacido en Turbo (Antioquia) no acepta muchas cosas del actual senador y lo ha mostrado públicamente.


Tréllez pone en duda estado de salud de Gustavo Petro

Pero llama la atención que, después de aquel mensaje solidario en el que lamentaba la situación del líder de la llamada 'Colombia Humana', ahora vualeva al tono de los mensajes que enviaba en el pasado:

"¿Senador @PetroGustavo usted tenía cáncer finalmente? Se lo pregunto porque una vecina lloró desconsolada cuando usted dio la noticia y me pidió el favor que averiguara. Gracias"


Esto se da porque al pasar de los días, Petro aún no se ha pronunciado por su situación, aunque es claro que no tiene ninguna obligación de hacerlo, ya que los temas médicos y de saludo son de índole privado. Pero para 'la Turbina' es necesario saberlo y así aclarar las supuestas dudas.

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y todo por qué cuestionaron que sea un ídolo de la 'mecha'! ¿Están de acuerdo con lo que le dicen al exfutbolista?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 18, 2020