JJ Tréllez opinó sobre la convocatoria de Colombia para el Mundial Rusia 2018

En medio de una entrevista muy sincera, JJ Tréllez opinó sobre la convocatoria de Colombia para el Mundial Rusia 2018 y los jugadores que él hubiera llevado.

En las últimas horas se conocieron los conceptos del exjugador que militó en 'la Tricolor' y que hizo parte de las clasificaciones a los mundiales de 1990 y 1994, a los cuales no asistió. Pues en una entrevista, en la cual fue sincero, John Jairo Tréllez opinó sobre la convocatoria de Colombia para el Mundial Rusia 2018 y dejó entender que no está muy conforme con los jugadores que están en el grupo de 23.

'La Turbina' siempre ha sido un persona polémico en redes sociales, muchas veces por sus opiniones futbolísticas, otras por la posición política y otras simplemente por ser contestatario ante lo que no le gusta. Por eso no es extraño que haya tenido una posición en contra a la de José Pékerman y la haya expresado así.


JJ Tréllez opinó sobre la convocatoria de Colombia para el Mundial

Sobre lo que espera del equipo, Tréllez ni siquiera se comprometió y dejó para después del primer partido la oportunidad de hablar, así lo explicó en Marca Colombia:

"prefiero esperar a que empiece el Mundial, porque lo que he visto de la selección no la he visto muy clara, no he visto un patrón de juego he visto individualidades que están pasando por un excelente momento como James que es especial, mejor esperar al Mundial a ver qué pasa"

Sobre el grupo de jugadores llamados, el exfutbolista fue cauto, sin embargo mostró su postura sobre los que hubiera llamado:

"Los que llevó están bien, me hubiese gustado que llevara a Teo porque me parece que es uno de los delanteros más inteligentes que hay en el momento en el fútbol colombiano. Los que van son muy buenos y se merecen estar allá"
"Me hubiera gustado que llevaran a Edwin Cardona, me habría gustado por todo lo que hizo en las eliminatorias, como seres humanos cometemos muchos errores, pero él es un jugador muy técnico y jugadores técnicos no nacen todos los días"

Y en este punto dio una posible titular, en la cual dijo otro nombre que no tuvo en cuenta 'Don José', pero que en el pasado sí estuvo en el combinado nacional:

"David Ospina, fijo, en la lateral izquierdo como no va a estar Fabra, me iría con Farid Díaz. De lateral derecho me habría gustado que llevaran a Helibelton Palacios el de Nacional, me parece muy buen defensa. Por el otro lado Arias, en el mediocampo Aguilar y la Roca Sánchez, James, y en la delantera yo me iría con Falcao y con Muriel"

Y aunque todos tienen la oportunidad y libertad de dar sus conceptos, al ver la forma y los conceptos con los cuales JJ Tréllez opinó sobre la convocatoria de Colombia para el Mundial Rusia 2018, recibió mucha críticas porque obviamente su relación con Atlético Nacional y sus constantes polémicas en redes lo hacen blanco de ataques.

>>Más novedades del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡Prográmese para ver los partidazos e ir a votar en las elecciones presidenciales!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018