Jhon Jairo 'JJ' Tréllez fue crítico con la actualidad de Atlético Nacional pero respaldó a Paulo Autuori

'La Turbina' habló sobre el club paisa y resaltó los errores cometidos a lo largo de la temporada.

Captura de pantalla Instagram oficial Jhon Jairo Tréllez(Captura de pantalla Instagram oficial Nacional

Es normal que la prensa acuda al exjugador 'verdolaga' para saber su opinión sobre  la actualidad del equipo y en esta oportunidad demostró su inconformismo.  Por eso un JJ Tréllez crítico con la actualidad de Atlético Nacional demostró el malestar que vive la hinchada por los malos resultados obtenidos hasta el momento.

Los títulos y el pasado del antioqueño en el 'verde de la montaña' hacen que su juicio sea importante cuando de fútbol se trata y además a través de las redes sociales suele generar polémica y discusión en torno a sus palabras. Pero en esta oportunidad se extendió en una entrevista que dejó varias frases para destacar.


JJ Tréllez crítico con la actualidad de Atlético Nacional ¿Tiene razón?

Jhon Jairo charló con el portal Gol Caracol recientemente y entregó su opinión sobre el rendimiento del club paisa en la actualidad:

“La verdad ha sido un comienzo bastante tormentoso para el equipo. En algunos partidos, el equipo se ha visto bien, como contra Millonarios, ahí todos pensamos que el equipo había cogido forma, pero no. Es un equipo con muchos altibajos, pero tengo fe, hay buenos jugadores”

También habló sobre el entrenador Paulo Autuori quien últimamente ha sido señalado por los resultados obtenidos:

“Es un buen técnico, lastimosamente llegó en un momento difícil para el equipo, tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Llegó y su jugador líder se le lesiona, caso Alexis Henríquez. Por eso empezó a reestructurar el equipo, es un equipo joven y por eso también los resultados no han sido los mejores”.

Asimismo reveló que los jugadores de la plantilla poco tienen que ver con la difícil situación:

“Aquí se falló por contratar tarde, por la sanción del TAS; el equipo está pagando las cosas que se hicieron mal en el pasado. Sin embargo, yo sigo teniendo esperanza en este grupo y que seguramente va a ser fuerte para el segundo semestre, ahora no, porque todo se hizo sobre la marcha”

Y para concluir dijo la solución que él implementaría para que Nacional vuelva al nivel que se espera:

“Nacional debe empezar por diseñar una buena estructura de jugadores experimentados, caso Henríquez. Un volante con bagaje en la mitad de la cancha, prácticamente, apoyando la juventud con jugadores que no les pese ver el estadio Atanasio Girardot lleno”.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada el exjugador colombiano!¿Están de acuerdo con todas sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019