JJ Tréllez confirma que le robaron su cuenta de Twitter ¿Entonces sí fue el CM del 'Tono' Asprilla?

Así como hizo su propio hijo, ahora el exjugador de 'la Tricolor' se pronunció sobre el tema.

Cortesía, Instagram JJ Tréllez / Cortesía, Instagram Vicky Dávila

Aunque siempre había sido polémico por sus tuits y sus posiciones políticas, parece que el nacido en Turbo (Antioquia) no era el que manejaba su cuenta. Por lo menos es lo que se entiende ahora que JJ Tréllez confirma que le robaron su cuenta de Twitter y lo hizo por medio de su perfil de Instagram.

Desde que se conoció la enfermedad y posible cáncer del senador Gustavo Petro, que después se descartó y anunció por el mismo político, empezaron a llegar mensajes desde el perfil de 'la Turbina' en contra del líder de 'Colombia Humana' y también en contra de la periodista Vicky Dávila. Pues con la periodista se dio un cruce de mensajes muy fuertes y empezaron a llegar ataques y ofensas para el delantero que estuvo en la selección Colombia.


Con un mensaje en Instagram, JJ Tréllez confirma que le robaron su cuenta de Twitter:

Pero parece que el que manejaba la cuenta no era Jhon Jairo, sino un polémico personaje que ha estado vinculado a temas políticos, hackeos, chuzadas y hasta estuvo en la cárcel el Estados Unidos. Su nombre es Carlos Escobar y ha manejado muchas redes sociales de famosos, entre ellos 'el Tino' Asprilla que en 2019 lo presentó así:

"… tengo una persona que me maneja las redes sociales, pero todo se coloca por lo que yo diga…

Un muchacho Carlos Escobar, que está más loco que… está pero bien loco.

Él maneja un poco de redes sociales, creo que también las de Rigoberto (Urán). Yo lo conocí porque le manejaba a Falcao, a Cuadrado, Rigoberto, a Caterine Ibargüen, a muchas personas.

Yo no sé si todavía los maneja, pero es el que me las maneja y sin mi consentimiento no se publica absolutamente nada…"

Pues es el mismo sujeto al que acusó Santiago Tréllez, hijo de JJ, que le habría robado la cuenta a su padre:

"Esta es la cuenta y nombre de la persona que tiene la cuenta de mi papá. En los pasados tweet etiqueté al que no era porque me bloqueo. Pero tiene ese nombre.ya saben!! Espero me ayuden por favor. Muchas gracias!"

Pues en la tarde del domingo, por medio de un mensaje en Instagram, JJ Tréllez confirma que le robaron su cuenta de Twitter, sin embargo él no señala a nadie ni dice el nombre del responsable. Aunque aclara que no tuvo que ver con esa polémica con Vcky Dávila y otros temas recientes:

"Buenas tardes, este mensaje es con la intención de aclarar lo qué pasó con la periodista Vicky Dávila y otros tweets que no son de mi autoría, reiteró solo manejo esta cuenta, muchas gracias"


>>Más novedades de exjugadores colombianos en ComuTricolor

¡Lo acusan de haber estado en cárcel de Estados Unidos y 'el Tino' Asprilla dijo que era su 'community manager'!
"Es tan…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 26, 2020