Duro mensaje de Jhonny Ramírez sobre directivos que supuestamente piden comisiones a jugadores para contratarlos

Con cortas palabras, el exfutbolista pidió que le presten atención a esta práctica que es reprochable.

Tomado del Instagram de Jhonny Ramírez

Después de que anunció su retiro del fútbol profesional, el antioqueño ha expresado algunas de sus inconformidades con lo que vio a lo largo de su carrera en el FPC y en esta oportunidad no fue diferente. Y por medio de un mensaje de Jhonny Ramírez sobre directivos que supuestamente piden comisiones a jugadores para contratarlos queda casi que una denuncia pública para que se aclare y alguien de explicaciones al respecto.

En el 2012 Ramírez hizo parte de la recordada plantilla del 'embajador' que alcanzó el título de la primera división del fútbol colombiano tras una larga sequía y los hinchas lo recuerdan con cariño. Además en el 2015 logró ser campeón de la Copa Colombia con el 'tiburón', por lo que también dejó un historia en el club barranquillero.


Mensaje de Jhonny Ramírez sobre directivos que supuestamente piden comisiones a jugadores para contratarlos:

A través de su cuenta oficial de Twitter el exfutbolista antioqueño publicó un mensaje dirigido Fernando Jaramillo, nuevo presidente de Dimayor, y también a Acolfutpro (Asociación Colombia de Futbolistas Profesionales). En el texto apuntó a directivos y cuerpos técnicos de los equipos del país por supuestamente pedir comisiones para celebrar contratos:

"En el fútbol Colombiano se debería eliminar esa mala práctica de pedir comisiones que exigen a veces algunos dirigentes, técnicos para celebrar contratos labores de jugadores, deberían respetar más esta labor y su profesión"

Jhonny Ramírez sobre directivos que piden comisiones a jugadores

Aunque no se han presentado pruebas o se ha condenado a alguuien por este tipo de hechos, ya son muchos los casos que se han denunciado y por eso es un llamado para el mundo del FPC.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A un día de la asamblea definitiva, hay otra propuesta para volver a jugar la Liga BetPlay 20202!
¿Qué tal la situación del FPC?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020