Fuertes comentarios de Jhonny Ramírez contra el gerente del Pasto por pelea con Sebastián Viera

En sus redes sociales el exjugador 'estalló' y criticó el actuar del directivo del equipo pastuso.

Tomado del Instagram de Jhonny Ramírez y de Sebastián Viera/Tomado del Twitter de Alberto Santacruz

Desde que el dirigente del 'volcánico' acusó al portero uruguayo de hacer insultos xenofóbicos, 'estalló' un escándalo que dio mucho de qué hablar entre la opinión pública. Y, aunque parece que todo quedó resuelto con unas disculpas, hubo unas duras palabras de Jhonny Ramírez contra el gerente del Pasto por pelea con Viera, que incluyeron críticas y hasta insultos.

Luego de que Sebastián 'sacó a la luz' un video que desmintió la versión del directivo, pues mostró lo que verdaderamente ocurrió durante el partido entre Pasto y Junior, quedó claro que él nunca utilizó palabras xenofóbicas. Todo esto provocó que el directivo compartiera una carta en la que se retracta y pide disculpas al uruguayo y al Junior, que además fue acompañada por un comunicado del club que lamentó lo ocurrido.


¿Cuáles fueron las palabras de Jhonny Ramírez contra el gerente del Pasto por pelea con Viera?

En la noche del 14 de abril de 2021, el exjugador antioqueño, que jugó en el 'tiburón' entre 2014 y 2016, época en la que compartió vestuario con el uruguayo, utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer algunos comentarios sobre lo hecho por Alberto Santacruz. Y no se guardó nada, porque 'le dijo sus verdades', con insultó incluido, y aprovechó para explicar por qué lo que hizo estuvo mal.

"Gracias a Dios no jugué en estas épocas, ese VAR, esas cámaras y ese silencio de los estadios me hubiera matado.

Pero a lo que voy es que el gerente de Pasto es un total huevón"

"1. Se ve que no jugó ni con tierra, para al menos saber que el que está adentro y está a 2.000 revoluciones por min, con la sangre caliente"

"2. Tenés que saber con quién agarrar pelea, no podés meterte con el extranjero más ganador de fútbol colombiano en los últimos tiempos, sin al menos tener un sol, para el poder decir 'MU""

"3. Lo que se dice en la cancha se queda en la cancha, y es demasiado feo salir a quejarse y aún más salir a decir mentiras"

"4. Las personas que asumen estos cargos deberían tener al menos experiencia deportiva, con conocimiento, que sepan manejar su cargo con altura y respeto por los futbolistas.

Ahí les dejo la reflexión…"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El portero y Junior emprendieron acciones!
"Se va a tener que aguantar lo que se mandó a Dimayor y lo que viene ahora… no quiero dañarle la vida "

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de abril de 2021