Jhonny Ramírez atacó a Ricardo Lunari y defiende a Mayer Candelo

Después de las declaraciones en Argentina y Jhonny Ramírez atacó a Ricardo Lunari y defiende a Mayer Candelo por haberlo acusado de su salida del club.

La polémica sigue creciendo en este tema, aunque el protagonista y señalado no se pronunció, sí puso un retuit de la publicación que hizo uno de sus excompañeros y que responde al DT gaucho. Hace unas horas se vio la publicación en la cual Jhonny Ramírez atacó a Ricardo Lunari y defiende a Mayer Candelo por las acusaciones del técnico en contra del caleño.

Hace unos días se conocieron las palabras de Lunari, quien expresó que Candelo y otro jugador que estaba en el plantel de Millonarios entre 2014 y 2015 hicieron que saliera del equipo porque se pusieron en su contra. Esto generó polémica, revuelo y reacciones en la afición azul, pero no se había conocido ningún pronunciamiento de Mayer hasta el momento.


Jhonny Ramírez atacó a Ricardo Lunari y defiende a Mayer Candelo:

En el Twitter de Mayer se compartió la publicación de Jhonny, quien compartió equipo con Candelo entre 2012 y 2013 habiendo conseguido la estrella 14 de los 'embajadores. Sin embargo Ramírez no fue dirigido por Lunari porque fue prestado a Junior en aquellas campañas.

" q falta de huevos tiene,hubiera dicho las cosas en el momento q era, viene a sacar trapos al sol después de 3 años. Q vende humo que es. Si quiere tanto como dice, debería de respetar un poco el si le dio al equipo lo q él no pudo"


Muchos fueron los aficionados que les respondieron a los 3 protagonistas de la polémica para que no se agrandara esta discusión, que ya tiene como señalados a Mayer y a Luis Delgado mientras que ha puesto en entredicho el papel de Lunari como ídolo azul.

Lo extraño es que todo se hable y se sepa tantos años después justo cuando el club pasa por un proceso de transformación y cambio, posterior a la obtención de la estrella 15.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muy feo lo que ocurrió en el Atanasio Girardot!¿Habrá sanción por lo ocurrido?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 20, 2018