Jhonny Ramírez anunció su retiro del fútbol profesional ¿Impulsado por la Dimayor?

El experimentado mediocampista dio la noticia a través de sus redes sociales y explicó algunas de las razones de su decisión.

Tomado del Instagram de Jhonny Ramírez

Después de una larga carrera en el fútbol colombiano y a sus 36 años, el antioqueño hizo un importante comunicado que generó nostalgia en la hinchada de Millonarios y Junior. Es que Jhonny Ramírez anunció su retiró del fútbol profesional y aprovechó para criticar a la Dimayor, pues aseguró que en parte la organización lo impulsó a esto.

En el 2012 Ramírez hizo parte de la recordada plantilla del 'embajador' que alcanzó el título de la primera división del FPC tras una larga sequía y, aunque no fue uno de los jugadores más importantes del club mientras perteneció a este, los hinchas lo recuerdan con cariño. Además, en el 2015 logró ser campeón de la Copa Colombia con el 'tiburón', por lo que también dejó un grato recuerdo en el público barranquillero.


Jhonny Ramírez anunció su retiró del fútbol profesional y aprovechó para criticar a la Dimayor:

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, el antioqueño confirmó la noticia y apuntó a la organización del FPC por su decisión:

"Aprovechando estos días tan difíciles  y de tanta reflexión que vivimos, quiero contarles que hoy he tomado una decisión en mi vida; no es un día triste para mí, sino de alegría, es de felicidad porque doy por terminado el sueño y la meta que me puse desde niño ser un jugador profesional. 

Por varias razones digo adiós, entre las principales porque creo que ya es justo y llega el momento indicado para decir basta con dignidad, la segunda porque quiero descansar, estudiar y entregar más tiempo de calidad y cantidad a mi familia. Además porque Dimayor cuartó y pasó por encima, como siempre lo hace, sobre mis derechos como persona y futbolista al castigarme con una multa de 6 millones 500 mil pesos y 4 fechas porque ejercí mi derecho a la libre opinión, por manifestarme sobre un encuentro en el que no me pareció que hubiera juego limpio y quisieron sentar un precedente conmigo. Es triste, pero es nuestra realidad"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No les gustó la decisión ni la forma como fue tratada la información por algunos periodistas! ¿Qué tal las propuestas que hicieron y no aceptó el club?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 9, 2020