Jhonatan Pérez denunció amenazas por su presente en América de Cali

El mismo jugador se encargó de confirmar los rumores que venían circulando en el entorno del club.

Tomado del Instagram oficial de Dimayor

Infortunadamente este tipo de situaciones se vuelven costumbre en medio de los malos resultados deportivos. Pero hay que prestar mucha atención ahora que Jhonatan Pérez denunció amenazas por su presente en América y que además acudió a las autoridades para notificarlas del caso.

El lateral 'escarlata' no tiene buen nivel en la actualidad, desde la pretemporada del 219 en Bogotá la afición estaba teniendo muchas críticas y ataques al jugador nacido en Fonseca (La Guajira). Pero parece que en los primeros partidos de la Liga Águila 2019-1 ha empeorado el ambiente para el jugador y ha llegado ya muy lejos.


Jhonatan Pérez denunció amenazas por su presente en América y se espera respuesta de las autoridades:

En un principio, después de la derrota con Junior de Barranquilla del pasado domingo 10 de febrero, aumentaron los mensajes en contra de Pérez y por eso el capitán del plantel, Carlos Bejarano, fue el encargado de reconocer lo que estaba pasando con su compañero:

"Es muy triste porque Jonathan es un excelente ser humano, un excelente profesional y un excelente jugador. Siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera.

El llamado a todos los hinchas americanos y a todas las persona es que rechazamos todo acto violento contra nuestro compañero Jonathan Pérez y contra cualquier otro. No es fácil que un compañero esté en un partido, en la cancha y que te estén amenazando… Eso no deja estar concentrado, ni jugar de la mejor manera.

Critíquennos como siempre han hecho, de forma mala o buena, pero ante todo el respeto"

Por esta razón en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio hablaron con el mismo afectado y este dijo:

 

"Ya hace 15 días y volvieron a hacer lo mismo, se lo hice saber a mi representante y él se encargó que se hiciera conocer en la radio. No quería contarle a mi familia, para no preocuparlos porque soy una persona que me gusta tener las cosas calladas, pero les conté y me siento más tranquilo por el apoyo de mi familia, de mis compañeros, de mis amigos"

"Ya fuimos a las autoridades, personas de la Sijín, de la policía a prestar su servicio en todo lo que nos puedan colaborar. Estoy en mi apartamento tranquilo…

Son varios (perfiles que lo amenazan), para mí es muy triste, soy una persona tranquila, que no se mete con nadie y es la primera vez que me pasa. más en esta ciudad, con todos los casos que se han visto, no he podido salir por la preocupación de lo que le pueda pasar a uno"

Pero si el jugador está preocupado por su seguridad, su familia está más angustida y así lo reconoció Jhonatan:

"En lo personal me duele, porque si me llega a pasar algo los que más sufren son mi familia, ellos son creyentes y me han dado mucha fuerza en esa parte… Sin embargo no haya que dejar pasara las cosas y por eso le hablé a mi representante y él fue el que me aconsejó que se hiciera público y uno no sabe estas personas con qué intenciones van y cuando hay amenazas por redes hay que tomar cartas sobre el asunto"

 

Por ahora Jhonatan Pérez denunció amenazas por su presente en América, no se conocen más datos, pero esperan que esto tenga una solución de las autoridades y que se deje de lado esta penosa situación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una vergüenza que esto pase! Lo peor es que ni siquiera saben lo que realmente dijo 'el Pirata'…

Posted by Comutricolor on Monday, February 11, 2019